• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto el Gladiador

Están un poco atrasados tus estrenos.......un poco solamente :nonono:.
 
que son malos y yo que quieria comentar el estreno del mes, se llama


"Lo que el viento se llevo" :retard:
 
The Manto Sagrado y
The 10 Mandamientos..

se estrenan luego parece tb ...:retard:
 
eeee

loko wena pelicula
pero

sino me ekivoko salio el 2000
y = ahora...julio/2006

osseaa ta media pasadaa...

y cierto lo q dijeron arriba
el maximus keria volver con su familia
por eso q el wn muere terrbile de happy jajaja

loko pegate una actualizaaa
 
...

Cachai una weaita que se llama cine?

Estaría weno que te pegaras una vueltecita a cada dos años más que sea, por salud mental, digo yo....
 
Pa' mi que este conchagrande no ha visto ni Titanic. Flaite culiao aprende a escribir primero y luego opina sobre películas del año del pico.

PD1: Mátate y entiérrate 3 metros bajo cemento y de pasadita castrate pa' que no sigan naciendo más weones como voh.

PD2: Muy buena Gladiador.
 
esa pelicula es del año del poto
en todoc aso es muy wena
 
® Viktor dijo:
El fin de semana vi una q se llamaba algo asi como Ben - Hur.. wena la wea..era parecía a esta parece..

Oye dejandose de weas los que no han visto ben-hur y se han visto todas las weas nuevas, por favor vean esa pelicula es la madre de todas estas weas epicas, tiene romance, accion, gore, humor, buena musica, y hasta don jechu aparece en unos cameos por ahi, .... ah y tiene la mejor escena de accion que se ha hecho hasta el dia de hoy, la escena de la carrera de caballos ... es de antologia ... y recuerden que en ese tiempo no habia computacion asi que todo lo que ven es de verdad a puro doble.... los que no la han visto haganse un favor y veanla y los que la vimos , hay que puro esperar la pascua o semana santa pa volver a verla...eso si hay que armarse de harto tiempo por que dura como 3 horas y media... peros se pasan volando.
 
:rolleyes: Y este wn donde estuvo todos estos años...el wn tonto. mas encima "maximo", "livertad" que xuxa es esa weaaa.
 
y creia que yo tenia lag x_X este post se demoro 6 años en aparecer.....
 
a mi tb me llego la pelicula
sinceramente creo ke es una de las mejores peliculas echas......

libertad es con b.........por si acaso
 
chicobliko dijo:
Es muy buena pelicula genial
como k = me hiso k me salieran lagrimas les recomiendo k la vean no pierden naa comiensa cuando el general macimo dirige roma a una batalla....
el loko lo unico k keria era su livertad
bueno eso es la historia no les contare con detalles.
eso no mas

TODAVIA EXISTEN CRIATURAS DE ESTE TIPO
 
Taxi Driver es mejor....ayer la ví :zipconf:....se la recomiendo :vale:
 
Volver
Arriba