• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto la serie de Martin Vargas??

anoche me animé a verla, y la encuentro bien hecha ... si hubiera seguido con el entrenador che, hubiera sido campeón del mundo :sm:
:idolo: hacer referencia al Motorcito Miranda
me dio pena ver su decadencia, y como el manager le chupaba hasta el último peso e integridad física :sm:
:monomeon: Chifeo Mendoza y los campeones de cartón de la UBA :ohno:
:monomeon: :monomeon: Carlos Cruzat y sus títulos mulas de la IBA ante bielorrusos charchetudos :ohno:
:monomeon: Cardenio Ulloa, vendió ilusiones a costa de puros paquetes :sm:
 
Nop.. A decir verdad no me interesa. Ediosan mucho a los wns, en unos años mas haran del chino, después el niño maravishaa, el rey arturo, etc etc...

cosa de ver lo que van a sacar del caso del caza 212, el asado de san miguel y un largo etc.
 
cosa de ver lo que van a sacar del caso del caza 212, el asado de san miguel y un largo etc.

de hecho y sin ánimo de wevear, al pipe lo mejor que le pudo haber pasado era morirse, ya que su carrera comenzaba a decaer (las críticas a la participación de sus programas en la época no eran pocas), no se mojaba el culo con nadie (cosa de recordar la entrevista que le hizo a Mauricio Israel :ohno: ), tampoco tenía opinión propia (cosa de recordar cuando la concerta, en un acto de desesperación, lo obligó a decir que votaba por Narinas), hoy lo políticamente correcto y las feminazis se lo hubieran comido con papas fritas, y por ello es que, ahora finado, solo recuerdan lo bueno del hombre y queda como leyenda ante el berterio :sisi:
 
de hecho y sin ánimo de wevear, al pipe lo mejor que le pudo haber pasado era morirse, ya que su carrera comenzaba a decaer (las críticas a la participación de sus programas en la época no eran pocas), no se mojaba el culo con nadie (cosa de recordar la entrevista que le hizo a Mauricio Israel :ohno: ), tampoco tenía opinión propia (cosa de recordar cuando la concerta, en un acto de desesperación, lo obligó a decir que votaba por Narinas), hoy lo políticamente correcto y las feminazis se lo hubieran comido con papas fritas, y por ello es que, ahora finado, solo recuerdan lo bueno del hombre y queda como leyenda ante el berterio :sisi:

sin dejar de lado que gracias a el, la industria de las tovallas creció en un 215% desde su chancacazo :sisi3:
 
Me sorprendio gratamente la calidad de la serie, momentos bien logrados y muy buena calidad en la produccion :clapclap: :clapclap:

Alejandro Goic un crack haciendo de periodista :clapclap:
 
Última edición:
No, ni ahí con mas borrachos qleaos
 
Me sorprendio gratamente la calidad de la serie, momentos bien logrados y muy buena calidad en la produccion :clapclap: :clapclap:

Alejandro Goic un crack haciendo de periodista :clapclap:
Concuerdo 100% con su apreciación y agregaría que Alfredo Castro no le queda hacer papeles de hombre (la escena de "a cuantas casas de puta tuviste que invitar al Valdebenito?..." le salió mas falsa Salo Luna enseñando Krav Maga).
 
Volver
Arriba