• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"hand Of Hope": Una Foto Conmovedora

Super nueva tu noticia, a menos que hayas viajado en el tiempo por misteriosas razones
 
El chiquillo en cuestión nació el 2 de diciembre de 1999, y hasta el día de hoy siguen usándola como argumento en contra del aborto... y como el mismo médico dijo, el feto estaba anestesiado y no había posibilidad de que le agarra el dedo, si no que fue producto de la presión que se aplicó en el útero que la mano salió por la incisión.
 
Tengo sentimientos encontrados. Creo que el famoso "milagro de la vida" es más bien qué calidad de vida tendrá esa persona. Lamentablemente los discapacitados con malformaciones o problemas neuronales, dependerán para siempre de sus padres; si éstos faltan, quién se hace cargo? El estado que luchó por el derecho a la vida y después te pega una patada en el culo cuando te transformas en un cacho?
 
esa wea me llego por carta entregada por correos de chile
 
es foto antigua, hasta en un capitulo de House usaron ese momento :sisi:
 
Si mal no recuerdo, esa foto se demoró en descargar más que la cresta en mi pc cuando usaba un módem telefónico de 56 Kbps. Y no es weveo.
 
Esta es una foto actual de la guagua wn.... :cafe3:


vagabundo.jpg
 
redes sociales :hands:
 
yo también tengo fotos conmovedoras nuevecitas:

tiananmen.jpg


vulture-avvoltoio_morte-death_baby.gif


kissersthekiss.jpg


las encontré usando:

old-google.png
 
Quiza la foto sea antigua, pero el momento es muy emotivo y merece seguir siendo recordado
 
Creo que sería iluso suponer que el bebé tomó la mano del cirujano con alguna intención más profunda. A las 21 semanas, probablemente fue solo un reflejo.

No wueí wn? Yo pensaba que el feto le estaba dando un 'high five'.

Culiao imbécil :lol2:

captain-obvious.jpg
 
Volver
Arriba