• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Esperando LA ANITPAYA del antipayero adolescente u otras... en mi paya faltó Milton, Teñe, Dante :gaiatula: , Hartpajeichon... apliquen

:idolo: Kiltro
---
Aro Aro Aro..
Brindo por el kiltro q es mangoniao'
,pero como profesor no te vay a ir abushiao'
y aunque se las da de machote y nos repita
ya sabemos que con el patrick hace cucharitas.

:lol2: me measte entero poh kiltro, no puedo competir contra esa weá (o quedaría en ridículo como el de arriba)

La de Desmond igual salio buena :lol2:

Ya po Trud, la mía es una paya clásica... lo tuyo va más por el lado rupturista y de la rima asonante :lol2:

Ya poh kiltro reql, estoy en la pega aburrido en esta mierda de turno , quiero mas payas XD
Trod siempre ha sido una farsa , ni una rima es capaz de realizar.

AAAAAAARO ARO ARO ARO ARO

El maestro abusheo
me ha pedido unas payitas
mientras le pido al Teñe
que me preste su hermanita

Su hermanita ay si
bien fina y elegante
pero no hay weá mas homosexual
que llamarse Dante :gaiatula:

Llamarse Dante yo digo
mientras me fumo un Hilton
pero en cuestión de nombres
no hay weá más penca que llamarse Milton

A Milton estoy recordando
y no es que sea maletero
mientras a Hart lo estan sobajeando
todititos los metaleros

Al que no le gusten mi payas
pueden aplicar monomeon
y aqui se despide
Kiltro, el payero de corazon

Grande Kiltro wn :bravo:

Al fin profesor conchetumare, a cambiar la mentalidad de los adolescentes chilenos y weá

:maestro: El Reemplazante

Grande Kiltro wn :bravo:

Al fin profesor conchetumare, a cambiar la mentalidad de los adolescentes chilenos y weá

:maestro: El Reemplazante

Te titulaste wn? Te felicito compañero :up:

Bienvenido al mundo de los reemplazos (igual dejan plata y si te metes al sector público la pega no falta)

wena Sir pedocorazón de pollo! Espero que seas mejor profesor que otra mierda que vaga por este tema con una ortografía como el culo :ohno:

Así es, muy rara vez cometo errores ortográficos. :cafe3:

Yo también, pero no falta el weón que se agarra de un solo error que puedas cometer al escribir, para prácticamente hacer un análisis de tu persona y desempeño laboral :nonono: Pobres diablos aquellos

:lol2: muy rara vez el chanta

es regla universal que el diminutivo "cito" se escribe con C po pobre wn... lindo profe el amante de Montaner :lol2:

:maestro: Montaner... Mejor que Camila po tata qliao

es regla universal que el diminutivo "cito" se escribe con C po pobre wn... lindo profe el amante de Montaner :lol2:

Toma esa regla universal... échale cremita y te la podís meter en el hoyo... al final voh sin el corrector ortográfico no serías nada :hands:

ese corrector te haría falta po wn, pa no quedar en vergüenza :lol2:
:idolo: Puma Rodriguez
:meomeon: Montaner

Volver