• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

y te dieron permiso para sacar a tu minita del asilo?
que buena te felicito sacale la placa para que no te raspe la pichula
y a este aweonao quien le movió la jaula?
estimado esta hablando puras weas..

:monomeon: Fútbol americano... nombre qliao "FOOTball" y los qliaos con cuea la tocan una vez en el partido con el pie :nonono: Gringos qliaos

PD: Desmond... si vas a correr a maratón, no lo hagas con camisa dentro del "short", ten respeto por la gente :sisi:
Kiltro se supera a si mismo en cada post.... :hands:

me imaginé al maestro con su short ochentero y la camisa manga corta adentro :ohno:
opinión de weones que ya no se pueden ni la raja. :hands:

-
:clapclap: Maratón del Gran Concepción :clapclap:
:idolo: 2:06':55'' en los 22,44K 21K

la apuesta consistía en ver weás que a nadie latinoamericano le importan?

Si no te gusta la wea no es mi problema, ademas aqui se puede hablar de lo que sea o me vas a acusar a los mod por hablar de deportes gringos :gafas:

:monomeon: Fútbol americano... nombre qliao "FOOTball" y los qliaos con cuea la tocan una vez en el partido con el pie :nonono: Gringos qliaos

De lo que habla era de Beisbol :nonono: pero que podemos pedir de gente que no expande su horizonte a otro deporte y se queda solo con el futbol :cafe3:

kiltro:

HdxZ.gif

mucha atención pa las otras lloronas, así que no hay imagen pa uds :lol2:

si vay a criticar un deporte fijate primero de que deporte estan havlando aweonao
te poni a criticar la NFL y el taker con el desmond estan hablando de baseball
AVISPATE REWEON !!!

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Kiltro se supera a si mismo en cada post.... :hands:

Quien habla de superarse solo en cada comentario po wn :lol2: ... "Solo Desmond supera a Desmond"

De lo que habla era de Beisbol :nonono: pero que podemos pedir de gente que no expande su horizonte a otro deporte y se queda solo con el futbol :cafe3:

Da lo mismo que hayan estando hablando de baseball o fútbol americano... deportes qliaos igual de fomes :hands:

PD: El hecho que no me gusten aquellos deportes gringos no quiere decir que no me gusten otros deportes :cafe3:

. deportes qliaos igual de fomes :hands:

Típico comentario de un weon que NO TIENE idea como se juega , desarrolla y menos conoce las reglas de aquellos deportes...
Ambos les dan mil patadas en la raja a tu caga 'jurbol' :sisi:

Toda la razón sr desmond
El kiltro qliao con cuea en su.vida ha visto otro deporte que no sea fútbol, el weon no tiene idea de los conceptos mas básicos de otros deportes, típico chileno ignorante, intolerante con las cosas que no conoce, creyendo que lo único que conoce es lo mejor

¿Tanto les cuesta a los qliaos entender que no le en encuentro ni un brillo a esos deportes? Conozca o no las reglas, las weás para mi y para mucha gente, son fomes, por algo NUNCA han gozado de una gran popularidad en el resto del mundo, así de simple :hands:

¿"ambos le dan mil patadas en la raja al jurgol"? No por nada el fútbol es el "deporte rey" y "más popular" del mundo. Esa deviene por alguna razón y no creo que un deporte que se practica mayoritariamente en un par de países le de "patadas en la raja" a otro que cubre todos los rincones del mundo. Si el beisbol o futbol americano, no prenden como el futbol en otros países, entonces decir que el "futbol vale calllampa" es algo totalmente carente de sentido.

Toda la razón sr desmond
El kiltro qliao con cuea en su.vida ha visto otro deporte que no sea fútbol, el weon no tiene idea de los conceptos mas básicos de otros deportes, típico chileno ignorante, intolerante con las cosas que no conoce, creyendo que lo único que conoce es lo mejor

¿Ahora hay que ser tolerante con los gringos y sus costumbres deportivas? ¿No te parece poco aguantar que vivamos dentro de un sistema completamente impuesto por los imperialistas qliaos como pa venir a pedir "tolerancia deportiva con los weones"? PICHULA... ¿Ignorante quien no conoce de deportes gringos? PICO... Ignorante es un pueblo que se baja los pantalones con las expresiones culturales gringas y las toma como una obligación adquirirlas. Si, el fútbol es ingles, pero ha ido adquiriendo identidad en cada uno de los países sudamericanos donde se practica, reflejando parte de la cultura de los pueblos. ¿Pero el beisbol que? ¿Soy ignorante si no conozco algo que NO ME INTERESA CONOCER POR NO SER PARTE DE MI CULTURA? MIS BOLAS!

PD: Desmond dirá que mezclo peras con manzanas... y no me sorprende, sobretodo de alguien que no conoce lo que es la relación entre conceptos, variables y argumentos :cafe3:

chaucha que el baseball se juega en algunos paises no mas :lol2:
weon chanta y limitado, la cagó
:nonono:

Los pendejos jugando al "bate" no cuentan :cafe3:

Además dije "se practican mayoritariamente en un par de países"... o ¿acaso se practica como deporte MAYORITARIO en más países que el fútbol? Nombramelos :up:

mis gustos > tus gustos

Yo tengo un compañero que no le gusta el futbol, pero igual nos acompaña cuando hacemos un asado para verlo los partidos y nada que han criticando porque nos gusta el futbol y a él no :cafe3:

Asi que si no te gusta, mala cuea no mas :hands:

Ligas de fútbol americano hay en todos los paises, con decirte que en Chile hay 2.
Acá en Concepción hay 4 equipos que semana a semana se sacan la chucha en el emparrillado.

En la Liga Capitalina de Baseball en Santiago semana a semana cientos de deportistas son participes de ella.

El jurbol es popular simplemente porque la wea es el ÚNICO deporte que se transmite masivamente y por ende del único cual se habla, se discute,
Acaso en los noticieros "deportivos" alguna vez has oído hablar de las ligas de basketball, baseball o handball que con mucho éxito se desarrollan en el país, JAMAS va a ocurrir eso.

A los monitos como tu, ya los amaestraron para solo transmitirles 'jurbol'. :hands:

Volver