Hart Foundation
Hij@'e Puta
no soy argeytino soy anti simios futboleros limitrofes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

al menos ya quedó claro a quienes no elegían pa las pichangas en el colegio
Yo jugaba un kilo
El kiltro qliao era mas malo que la chuchs![]()

doble JBL

Ohhhhh el qliao mentiroso... yo, pajero y todo definía como los que saben. Duraba 15 minutos a buen nivel peroen ese rato la rompía. Soy grandote pero la movía... me podría definir como un "Slatan que duraba 15 minutos a buen nivel".
En cambio Hart era más malo que la chucha, la pelota le quemaba en las patas y si jugabamos en espacios reducidos, el qliao chocaba solo contra las paredes![]()

Practicar deportes en forma regular actualmente.

maricones que no juegan a la pelota

Naaaa... se lo que rindo a mi edad, por tanto no daré lastima en un club... igual aveces juego y lo hago tan bien como antes, pero me gusta jugar de pasatiempo al fútbol y si pudiera hacerlo a diario, lo haría... pero de ahí a meterme a un club... si a ti te gusta participar en maratones creyéndote deportista de alto rendimiento es weá tuya![]()
monitos que solo "juegan a la pelota"

ser talentoso con los pies

Creyendome deportista de alto rendimiento?
Solo los fines de semana (si es que..) voy al complejo , lo de la maratón fue algo puntual.-
-
monitos que solo "juegan a la pelota"

pfffff pobre y triste aweeonao con short y camisa adentro del pantalon, ignorando el partido, sacandoselas con un partido x de un deporte no "adaptado al país" y luego dando su opinion
muerete flaite culiao financiado por tu empresa multinacional, con mayor razón deberías sacarle el jugo a los putos culiaos que te capacitan como mano de obra "calificada" y no renegar de tus raices DESMOND reculiao, siempre te leo opinando en inglés y apuesto que siendo un puto culiao que no fue capaz de financiarse su propia educación (en el sentido de tu linea política) pk no tenía como , no eres capaz de saber - siendo del bío bío, cuna del movimiento araucano - que rechucha significa wewain. puto mediocre culiao que cree que con saber que es un fumble o un puto "yes we can" cree tenerlas todas, me gustaría verte en un foro a mano alzada de temas contingentes sin ponerte la polera de los culiaos que financiaron tu formación, insecto culiao.

pfffff pobre y triste aweeonao con short y camisa adentro del pantalon, ignorando el partido, sacandoselas con un partido x de un deporte no "adaptado al país" y luego dando su opinion
muerete flaite culiao financiado por tu empresa multinacional, con mayor razón deberías sacarle el jugo a los putos culiaos que te capacitan como mano de obra "calificada" y no renegar de tus raices DESMOND reculiao, siempre te leo opinando en inglés y apuesto que siendo un puto culiao que no fue capaz de financiarse su propia educación (en el sentido de tu linea política) pk no tenía como , no eres capaz de saber - siendo del bío bío, cuna del movimiento araucano - que rechucha significa wewain. puto mediocre culiao que cree que con saber que es un fumble o un puto "yes we can" cree tenerlas todas, me gustaría verte en un foro a mano alzada de temas contingentes sin ponerte la polera de los culiaos que financiaron tu formación, insecto culiao.
Funkete master asdf
csm 2:44