• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

1256454911770_f.jpg

Yo llorar? No veo el motivo. Mi equipo sacó un valioso empate en una cancha difícil como lo es El Teniente y hasta el momento estamos nos estamos salvando de caer a la B de eBerton. Incluso podríamos salvarnos de la promoción, así que no se de que hablan estos mandriles qliaos

Holi :zippyhello:

Puta que son patéticos los wns hinchas "de regiones" de las zorras y madres, ayer estaban literalmente vueltas locas en las "redes sociales" :nonono:

incluso hasta unos weones "de acá" peleando, alardeando, por un partido de equipos capitalinos.
-
:idolo: Club Deportivo Huachipato

con que cara webeas por los capitalinos y vo tenis orgasmos anales viendo a equipos gringos...

:lol2: wombos combos y combos breakers a todo ritmo por acá
---------------------------------------

Que te paso Sandman wn?

Hart.. si llega a pasar, apliqumosle a su apuesta

que onda sarnaman, te picaste a lushador?

si se da el "clásico" potreril en liguilla de promoción... lo 2 wnes van a quedar en segunda :lol2:

Yo pense la misma weá que dijo la depre :lol2:

Clásico porteño >>>>>>>>>>>>>>> Todos los demás clásicos

:maestro: V región cuna de 2 de los equipos más populares del país

:monomeon: equipos sin publicos ni titulos de la 8va region... excepto el Vialito

alguna weá reglamentaria pasaría y los 2 en segunda... si es que uno no lo mandan directo a tercera :lol2:

:hands: weones que dicen ser colocolinos, luego se alegran por que los dejan ver el partido de Chile, solo para decir que es una perdida de tiempo, después no les gusta el futbol chileno, entonces solo ven deportes gringos, para pegarse una ultima voltereta diciendo que son de Huachipato :hands:

A too esto, chunchos qls sin historia ni memoria... condenan a Prieto cuando celebraban al maricón sonriente de Díaz, aparte de pedir a Osses de arbitro... Y Jenny tratando de mala leche a Prieto :lol2:

Volver