• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Al wen hincha que no sabe cuando juega su equipo, y que solo se sube al carro de la victoria al final,
Que weon mas de carton :lol2:

ya me extrañaba que no hubiese aparecido la madre encubierta... ahora se acuerda el reversible ql :lol2:

Opiniones de pechos fríos :hands:

Solo una vez no supe que jugaba Wanderers porque fue por fuerza mayor. Además no tengo porque subirme al carro de la victoria porque no hemos nada, solo respiramos más tranquilos, nada mas.

Sale qliao y voh cuando fuiste al estadio alguna vez wn? Ahora que vives al lado del estadio vas, según tu, pero antes... de cartón son los que dicen "no voy a los clásicos en Pya. Ancha porque se ve muy mal"... chanta qliao con los mansos potos de botella que usas y no vas a ver :nonono:

9a1z6p.jpg
peleas flaites de hinchas de jurbol :hands:

viejo aweonao que se pasa horas editando fotos en vez de estar poniéndolo :hands:

viejo aweonao que se pasa horas editando fotos en vez de estar poniéndolo :hands:

Saco de weas, por si no te diste cuenta, animal, esa foto la subió el hermano Pedigree (gran feligrés de la Iglesia Abusheística) al tema de los pronósticos, yo solo la copié :cafe3:

PD: Ya lo puse en la tardecita :hands:

Volver