• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Que charcha que ahora ni se le saque el 100% el jugo a una consola y ya tiran la otra. Ya no es como en antaño :sm:

la única forma en que ganai, weón penca

:idolo: trod is god en el centro del ring en un match con rope break

Sale weón... me gustaba jugarlo así porque le daba un nivel de brutalidad absoluta, pero yo por lo general soy bueno para los juegos de lucha, exceptuando en la modalidad de escaleras donde siempre doy la cacha :lol2:

Sale weón... me gustaba jugarlo así porque le daba un nivel de brutalidad absoluta, pero yo por lo general soy bueno para los juegos de lucha, exceptuando en la modalidad de escaleras donde siempre doy la cacha :lol2:

en ese juego culiao corriai por la escalera :lol2: como 10 segundos duraban esas mochas, asi que eres un malo culiao

:idolo: lucha de escaleras por el money in the pig

en ese juego culiao corriai por la escalera :lol2: como 10 segundos duraban esas mochas, asi que eres un malo culiao

:idolo: lucha de escaleras por el money in the pig

Pero daba la cacha jugando contra amigos... los weones llegaban arriba más rápido que yo porque eran unos viles paperos, en cambio yo siempre he velado por el buen espectáculo y por darle técnica a mis monos

Que buen programa la Odisea en TVN, que hermoso es el sur de Chile y su gente viviendo en lugares olvidados por los políticos o mas bien dicho interesados solo en su agua y Energía Hidroeléctrica.

Que buen programa la Odisea en TVN, que hermoso es el sur de Chile y su gente viviendo en lugares olvidados por los políticos o mas bien dicho interesados solo en su agua y Energía Hidroeléctrica.
no solo el sur esta olvidado el norte tambien,bueno cualquier cosa que no sea santiago no lo pescan ni en bajada.

:monomeon: santiago

como.cdo te gane un match en smackdown 2 en 12 segundos :lol2:

No fueron 12 segundos, mentiroso qliao... fueron como 1 minuto y algo, no menos

no solo el sur esta olvidado el norte tambien,bueno cualquier cosa que no sea santiago no lo pescan ni en bajada.

:monomeon: santiago

A ustedes deberían cambiarlos por gas a Bolivia, que dejen la pura Zofri

Volver