Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Consecuencias dl pragmatismo
Capitalismo
a todo esto cuanto tiempo teniai que usar la foto de de guiem kiltro?? parece que llevai harto tiempo usandola, a lo mejor te terminó gustando![]()
)
comunistas y jóvenes de la JJ.CC. Que weones más mierdas y desagradables. Tienen una soberbia intelectual y un partidismo culiao apestoso que no les compra nadie. Ocupan los movimientos sociales para crear poder partidista y más encima con su retórica rebuscada y llena de tecnicismos hacen que el verdadero "pueblo" al que tanto "defienden", se aleje de ellos y voten por weones de derecha, porque estos últimos van al grano y hablan de una manera que la "chusma" les puede entender. ¿Inclusivos? Mi gónadas... ¿Del pueblo? Mis pelotas, manga hippies acomodados, rojos por fuera y amarillos por dentro.

PUNTA ARENAS, que ciudad mas hermosa ctm, salvo por la "Quintrala" que fue tema en cada esquina por acá.
![]()

Desmond que viaja y conoce las verdaderas cosas bellas de la vida
Gueim, que solo conoce Santiago en la "Ruta de los cafés"Hasta el 15. Porque YO CUMPLO CTM, ¿Me leíste Danta culia? YO CUMPLO (Menos a Hart)
![]()
Antes de terminar con el tema político quiero descargarme... Hoy me encontré con un amigo de historia y lo acompañé a la U donde estudié. Al esperarlo cuando hacía un tramite, escuche una conversación entre dos weones comunistas y solo puedo decir:
comunistas y jóvenes de la JJ.CC. Que weones más mierdas y desagradables. Tienen una soberbia intelectual y un partidismo culiao apestoso que no les compra nadie. Ocupan los movimientos sociales para crear poder partidista y más encima con su retórica rebuscada y llena de tecnicismos hacen que el verdadero "pueblo" al que tanto "defienden", se aleje de ellos y voten por weones de derecha, porque estos últimos van al grano y hablan de una manera que la "chusma" les puede entender. ¿Inclusivos? Mi gónadas... ¿Del pueblo? Mis pelotas, manga hippies acomodados, rojos por fuera y amarillos por dentro.
Métanse su manifiesto y a Silvio Rodriguez por la raja conchasdesumadres.

semana de pruebas
Mame + pack de 6000 roms
MaLa Frontend
tener que descargar y renombrar 6000 videosnaps
Kiltro, un ñoño retro

Jeff Hanneman
llegando del extremo sur..
Sky , que linea aérea mas mierda por la chucha.
así q Huachipato se violo a Wanderers
Chupalo Kiltro ctm![]()