• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

puta una vez pesqué con nylon xD y fue bacán, pero no sé pq los peces no me dan esa "lástima" que sí me dan animales como ciervos o incluso conejos...

debe ser que el pescado frito es más rico que la ctm

no es que sea ecologista y wea, pero me parece una soberana estupidez andar matando animales por deporte.

si te vay a comer la wea,piola.
pero andar matando osos o weas por el estilo solo por matar es re aweonao,por ultimo que maten a unos niggas en ese caso.
.

Yo iba a pescar con mi viejo, pero pa comer pescado frito... jureles qliaos ricos, igual que los pejereyes.

A mi tampoco me dan lastima los pescados, no se si es porque no tienen orejas o que weá, pero los conejos si me dan lastima... pero son más ricos que la ctm :sm:

conejos qliaos se matan de un puro garrote al mate pa que no sufran. :sm:

:idolo: conejo asado

tu le mataste la gallina a desmond :lol2: luego le soltaste el ojo de pollo

------------------------------------------------------------------------------------

:idolo: 5:38 argentinos qliaos :lol2:

el hijo de puta chanta llego a chile con una mina que era de otro planeta :idolo:

tu le mataste la gallina a desmond :lol2: luego le soltaste el ojo de pollo

------------------------------------------------------------------------------------

:idolo: 5:38 argentinos qliaos :lol2:

el hijo de puta chanta llego a chile con una mina que era de otro planeta :idolo:

Y le da con que el Maestro y yo tuvimos un encuentro soplanucas :nonono:

-----------------------------------------------------------

Clomro ctm, recuerdo que cuando vino a "Sal y Pimienta" como en el año 95-96, se transformó automáticamente en un personaje de culto, que manera de reír con ese weón :lol2:

Soltaron a Elena de la cárcel. :lol2:
-
Compadre Elenrrad porque estuvo tantos meses alejado de su querido antro ?

:idolo: Datashow in a pole match.

Sandman ql en q wea inventamos esa estupidez?

Soltaron a Elena de la cárcel. :lol2:
-
Compadre Elenrrad porque estuvo tantos meses alejado de su querido antro ?

Aaaah... la razón fue que estaba terminando la tesis, preparando la defensa y defendiéndola, titulándome como pobresor la primera semana de julio. Luego, tardé todo el mes viendo lucha libre pendiente de mediados de abril hasta ahora agosto, más leyendo todas las páginas de foro que escribieron para actualizarme. Ahora ya estoy al día y volveré a aplicar mi régimen de tiranía y absolutismo en el foro :malosi:

:idolo: Ichiro Suzuki logrando 4000 hits en su carrera.

:idolo: Ichiro Suzuki logrando 4000 hits en su carrera.

4414037cuentame-mas.jpg

Volver