• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

nunca dije que no lo hiciera... ustedes son los wns que se las dan de maduros y ven una wea que tiene el estigma de ser pa cabros chicos.

nunca dije que no lo hiciera... ustedes son los wns que se las dan de maduros y ven una wea que tiene el estigma de ser pa cabros chicos.

Nadie se las da de maduro, porque aún estoy muy joven pa madurar. Mejor espero los 34 años, es buena edad pa madurar :awesome:

Sarnaman ql :lol2:
Hace mas de un año que me fui wn... pregúntale al loromadre cuando le van a dejar de hacer la pieza :lol2:

lo dicen el par de wns que siguen viendo LUCHA LIBRE :lol2:
que manera mas patética de poner al mismo nivel la lucha libre con esas animaciones para infantes. :nonono:
además yo solo veo TNA, el cual no es un producto destinado para niños.

A mi igual me hacen la cama .. pero no precisamente mi madre o nana :awesome:
-
:idolo: BCS Championship

seguramente es muy maduro abushear a john cena po wn :lol2:
wwe ..pg...cena :ohno:

----

hola cabros maduros y no tan maduros,como les baila

:monomeon: veterinarios qls

Atencion Geeks y Nerds.. canal SyFy.. ahora!!.. Robot Combat League..!! Boxeo de robots!!. :awesome:

que wea no te recetaron el remedio correcto? :lol2:

llevo a un perro (lo tengo como hace 4 meses)primero a uno,y dice que no tiene nada,solo esta muy decaido y con resfrio,pero nada mas...el ql se notaba chanta..lo llevo a otro y me dice que tiene las costillas quebradas y que al parecer tiene distemper :sm: ...me salio 45 lucas y eso sin contar la receta que hay que comprar son como 4 weas y no se sabe si se recuperara o no,ahora lo tengo con suero y esos conos qls en la cabeza..

:monomeon: chantas qls

pensar que casi atropello a ese perro era callejero,un cachorro,al sacar la camioneta,si lo hubiese hecho todo esto se hubiera evitado :sm:

ojalá este año lleguemos a las 1000 páginas en :idolo: HAPPY WRESTLING

:idolo: los 13 de la fama

Volver