• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

y cómo que no te ardió el hoyo cuando le agradeció un post al nuz y no a tí? :lol2:

puta tengo que cotizar un nuevo plan de internete porque la vecina se fue y estamos colgados las circunstancias me obligan...alguien sabe qué tal es Claro? porque es como lo más baratito y no ando en pará de pagar lucas que no tengo demás...onda pa un plan de 4-6 megas de internet y la weá de la tele pa que no se me aburra Don Trod, me basta..

:idolo: un se agradece al que me ayude

hace poco leí que un estudio de NetFlix decía q es de lo mejorcito. Coincidentemente recién lo había contratado y está bastante decente :up:

:entucara: British Kiltro que no puede celebrar el triunfo Loro xq le ganaron a su otro equipo... mas encima dejan la cagada los flaites qls y así se rie de la barra colocolina :lol2:

hace poco leí que un estudio de NetFlix decía q es de lo mejorcito. Coincidentemente recién lo había contratado y está bastante decente :up:

:entucara: British Kiltro que no puede celebrar el triunfo Loro xq le ganaron a su otro equipo... mas encima dejan la cagada los flaites qls y así se rie de la barra colocolina :lol2:

Que sabís voh wn... celebré como se debe el triunfo contra las madres. Respecto de la cagada que quedó en el estadio, usted no puede hablar de eso con conocimiento de causas, ya que supongo que solo te informaste a través de la tele, así que :hands:

Volver