• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Lk se lo queria comer siempre, y tanto lo busco que cuando lo conocio le dio un orgasmo anal de proporciones apocalipticas, hay fotos de ese encuentro, @trod estaba en la misma U que el aspirante a zabaleta y ahí lo seguía

yo buscaba día por medio a careportazo, nunca lo ví en la facultad :sconf:

Dante qliao, esas weás las hice yo y me demoré harto en editar las weás, así que las uso cuando quiero, conchadetumadre.[DOUBLEPOST=1423796818,1423796669][/DOUBLEPOST]
:lol2: kiltro culiao superó a cwfoficial como el canal más malo de youtube

Nada supera al :maestro: zorzal bañándose... el video más malo de la historia :lol2:

Dante qliao, esas weás las hice yo y me demoré harto en editar las weás, así que las uso cuando quiero, conchadetumadre.[DOUBLEPOST=1423796818,1423796669][/DOUBLEPOST]

Nada supera al :maestro: zorzal bañándose... el video más malo de la historia :lol2:

puta después de ver el rumble se me ocurrió una idea genial para video, y hoy día otra :lol2: la paja pudo más y los privaré de mi arte

por que eliminaron al zorzal,era LA atracción que tenias en ese canal :lol2:

mi próximo video, si alcanzo, será la promo para team kiltro vs. team comandante :clapclap: como survivor series 2001[DOUBLEPOST=1424047621,1423841337][/DOUBLEPOST]
mi próximo video, si alcanzo, será la promo para team kiltro vs. team comandante :clapclap: como survivor series 2001

lamentablemente alguien arruinó la diversión :sm: próximo video: una foto de kiltro y de fondo benny hill o algo así :sm:

No sobrevivió ninguno, pero cayeron en lucha, compañero... poniendo huevos. Esta cuenta jamás caerá.

signbot.gif

:idolo:

Volver