Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2:

NFL
MLB
Futbol
Rugby
Lucha Libre
Golf
Trod
Kiltro
Una lastima por los Cubs, pero no le salio nada en esta serie. Lo bueno que se tiene una base, con jugadores que deben madurar y se puede sacar la maldicion de la cabra y ganar por fin una serie mundial
Ademas aca uno no puede hacer un comentario, porque altiro se da ardor anal y andan amenazando igual que las niñitas
NFL
MLB
Futbol
Rugby
Lucha Libre
Golf
Trod
Kiltro
, no se si fueron los nervios o la inexperiencia de sus 5 rookies que son las armas principales.
Circuito ATP/WTA
NFL
NCAA Football
MLB
NHL
NBA
Vi los 4 partidos hasta la 5-6 entrada y lamentablemente el pitcheo abridor de los Cubs fue horrendo, ni Arrieta pudo salir airoso en su primera entrada contra Murphy, mientras que en los Mets sus 4 abridores se vieron casi perfectos ante los bates de los Cubs que solo hicieron 8 carerras en los 4 partidos, no se si fueron los nervios o la inexperiencia de sus 5 rookies que son las armas principales.
MAddon debio poner ayer a Lester de abridor si o si (aunque haya tenido solo 3 dias de descanso), aunque no es una garatia, es mucho mejor que Hammel)
En el offseason los Cubs necesitan otro abridor bueno, (David Price es agente libre asi que puede ser esa la carta ) si quieren llegar el proximo año nuevamente a estas instancias.
-
Lo "bueno" es que los Cubs ahora no pueden echarle la culpa a nada "extraño" que haya pasado fuera del campo como fue en las decadas anteriors (maldicion de la cabra (1945), el gato negro que se cruzo en la banca de los Cubs (1965), Steve BArtman atrapando esa bola de foul (2003) .
-
Ahora en esta Serie mundial voy por los Kansas City Royals en 6 partidos contra los Mets.
-
Circuito ATP/WTA
NFL
NCAA Football
MLB
NHL
NBA

Me explicas, porfa, eso de la "maldición de la cabra"??? Creo suponer lo del gato y hasta lo de la bola de foul.

Funkete
@Sonny_zion puteandoselos de lo lindo y toa esa wea... toda esa wea vale la pena x ser miembro de shilebalantro... eso y q algunos juren q soy una patética basura q kiere suicidarse" (siendo q soy su enemigo n°1)
@Iory_Yagamy patético culiao conchatumadre
el próximo de gueim
@British Kiltro @SNAKECOLD @d3pra @Hart Foundation @trod
cachense esta declaración:
-Para terminar:" no se wn, supongo q no me keda mas q decir q toy contento de por fin haber encontrado un lugar al q realmente puedo llamar "hogar" en el mundo virtual, justo en akellos momentos de ocio en q no hay nada mas q hacer. Aunke este lleno de wnes mentirosos y yo no soy mentiroso, y este lleno de wnes borrachos y uno sea sXe (y cada día mas orgulloso de serlo)... pero da lo mismo, ademas japy de haber encontrado a gente q sabe musho mas q uno de wrestling... aunke haya q aguantar al marakeo de esnaicol, los niubis qlios y cagarme de la risa con@Sonny_zion puteandoselos de lo lindo y toa esa wea... toda esa wea vale la pena x ser miembro de shilebalantro... eso y q algunos juren q soy una patética basura q kiere suicidarse" (siendo q soy su enemigo n°1)
@Iory_Yagamy patético culiao conchatumadre
el próximo de gueim

un imbecilquién escribió esa weá? tu sobrino de 12 años?![]()

danteni marcial es tan indecente como esa cagá de nombre, ni milton
![]()