• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Hace 2 días que los Cubs lograron su paso a la serie mundial después de 71 años y mi estimado @Xndetaker aun no da señales de vida. :eek:
 
Hace 2 días que los Cubs lograron su paso a la serie mundial después de 71 años y mi estimado @Xndetaker aun no da señales de vida. :eek:


Si eh estado un poco ocupado con la construccion de mi nueva casa, pero igual eh estado antento al desarrollo de la serie ;)


Pero puta que celebre cuando vi que los Cubs habian pasado a la serie mundial :alabar:
 
Tendremos partido 7 en la serie Mundial :japi:

Cubs levantándose de forma magistral en la serie y estan a un paso de ganar la serie mundial después de 108 años. :laola:
 
Que partido y que final ctm!!! :clapclap:



CUBS-WIN-10.jpg
 
No sé si yastaba o donde chucha hay que ponerlo pero link del porqué lebron james le hizo la desconocida a taker semanas atrás:
http://www.thescore.com/nba/news/11...-meet-with-the-undertaker-at-knicks-cavs-game

En resumen cuando tataker fué al juego de los cavs (le pagaron) todos lo fueron a saludar, menos lebron james quien le hizo la desconocida, porque si no tienes cita de negocios o eres un cabro chico, el loco no te pesca, además el loquito no quería que el taker hiciera dinero a propósito o "ganase fama" a través de él, porque esas son sus políticas.

Negro culiao picante, de adonde salió que es más famoso que taker :lol2:
 
Don Lebron JAmes no esta ni ahí con la WWE
lebrontees2.jpg

:xd:
 
Volver
Arriba