• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Kiltro ql al parecer es lo más cercano a una mina por acá :awesome:

Sale qliao mal agradecido
yo que te saque del anonimato, que te traje al mundo del wrestling y te hice la superstrella q eres en la actualidad, sino fuera por mi aun andarias chateando en el latinchat
weonea malagradecidos :nonono: sindrome hogan este weon

yo que te saque del anonimato, que te traje al mundo del wrestling y te hice la superstrella q eres en la actualidad, sino fuera por mi aun andarias chateando en el latinchat

Sindrome Hogan po wn :lol2:

Pero weon a mi me gusta la lucha desde que era chico, después en el colegio solo me pusiste al día de las weás que habían pasado durante años sin verla :lol: ... y al foro llegue por :maestro: La MaJia (aunque reconozco que supe de la BBWF, gracias al muro de Patrick)

Además te tengo sangre en el ojo porque nunca me integraste a RICH, nunca me tuviste confianza... Jhon Elweco

wn ke mierda? happy se transformo en dia a dia del matrimonio gay de kiltro y patrick

pobre maestro :sm:

parodia-penal-desmond-ramos.gif

:lol2:

Yerico Yerico se rió en la cara del maestro :sm:

:maestro: El elegido Desmond :maestro: Old Abusheos Order :maestro: Kiltro El fiel Lacayo

:monomeon: The Trollos Team

Yerico Yerico se rió en la cara del maestro :sm:
Se rio en la cara??
Partner usted es ciego o es wn??

Yo observo claramente que el Maestro se encontraba degustando aquel helado a miles de kilómetros del Santiago Bernabeu, lugar donde Chris Jericho pateo aquel balón que dio en su rostro.no

A solicitar cambio de partner se ha dicho :fono:

Se rio en la cara??
Partner usted es ciego o es wn??

Yo observo claramente que el Maestro se encontraba degustando aquel helado a miles de kilómetros del Santiago Bernabeu, lugar donde Chris Jericho pateo aquel balón que dio en su rostro.no

A solicitar cambio de partner se ha dicho :fono:

:lol2:

Yerico Yerico se rio del maestro a miles de kilometros de distancia :sm:
Ahi si...
Maestro... anda con la regla?

foro ql lento, ha habido algun anuncio de q la wea va a volver alguna vez a la normalidad? :lol:

foro ql lento, ha habido algun anuncio de q la wea va a volver alguna vez a la normalidad? :lol:
No, deberíamos irnos todos de acá y postear en otro lado en nuestra señal de desacuerdo ante las decisiones tomadas por el chancho imperial.

Volver