• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Recién llegando de la pega ctm :ohno:

Que manera de faltar weones hoy en la planta ctm :lol2:

:idolo: "Reggie Miller vs New York Knicks", pedazo de documental CTM :clapclap:

:idolo: ESPN 3

:idolo: "Reggie Miller vs New York Knicks", pedazo de documental CTM :clapclap:

:idolo: ESPN 3

Yo tb lo vi maestro, muy bueno el documental weon, la cagó !!

:idolo: NBA en los 90`s
Me recordó cdo chico veia esos partidos y despues salia a jugar a la calle y me creia Reggie Miller XD !!!

Yo tb lo vi maestro, muy bueno el documental weon, la cagó !!

:idolo: NBA en los 90`s
Me recordó cdo chico veia esos partidos y despues salia a jugar a la calle y me creia Reggie Miller XD !!!

Vo cuando chico te creiai Madonna maricón

--------------------------------------------------------------------

Hola desgraciaos :zippyhello:

wena cabros

una consulta,que tal es el galaxy ace?,esq despues de 3 años murio mi viejo celular touch..la wea no tenia ni wifi :lol2:,pero era terrible fiel :(

y ahora me quiero tener un smart phone pa ser shuper asi y subir fotos en instagram como el afeminao culiao del teñe,pero tengo 135 lucas noma,lo que cuesta el ace,hay alguno mejor por menos precio?,lo vale ese celular ql?

eso seria xupenla

Instagram :gaiatula: ... ahora si se vienen fotos poseras de Snake cada 5 segundos... te creís rico maricón :lol2:

Puta, de celulares no cacho mucho... así que no puedo ayudar mucho :sm:

wena cabros

una consulta,que tal es el galaxy ace?,esq despues de 3 años murio mi viejo celular touch..la wea no tenia ni wifi :lol2:,pero era terrible fiel :(

y ahora me quiero tener un smart phone pa ser shuper asi y subir fotos en instagram como el afeminao culiao del teñe,pero tengo 135 lucas noma,lo que cuesta el ace,hay alguno mejor por menos precio?,lo vale ese celular ql?

eso seria xupenla

maestro amante de kane y de las porongas, estelarista gracias a don trod:

hace un par de semanas se me perdió / me robaron mi celular, así que estaba casi en la misma que tú, por lo que [desmond] adquirí un nuevo aparato de telecomunicaciones con mi proveedor [/desmond], que es un "Galaxy Ace Plus", y es bien bueno wn, te lo recomiendo. No he tenido niun drama, hay hartos juegos y weás pa bajarle (o la mariconada esa de instagram), podís conectarte a wifi, gps, ppv, ddt, etc.

eso, igual cotiza otras opciones pero si preguntai de ese celu en específico (supongo que la diferencia no será mucha entre que lleve "plus" o no en el nombre, al final es una weá de marketing), te diría que es buena opción.

celular aprobado por la cwf

hola muchachos, solo paso a decir....

:idolo: culiar

:idolo: matar la gallina

:idolo: vaciar mi leche de guerrero en una pussy

:emotidance:

bien ctm cada vez faltan menos inmaculados

de inmaculado nada conchatumadre, sólo estuve en una racha negativa.

y aonde lo pusistes teñe ql?

en vagina nueva o en una que ya se lo habiai puesto antes?

:idolo: vayainas nuevas

Volver