• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

sGAYcold, sin ser experto, creo que dentro de ese precio, el ACE es la mejor opción... pero por favor, deja de creerte rico maricón de a peso :lol2:

hola muchachos, solo paso a decir....

:idolo: culiar

:idolo: matar la gallina

:idolo: vaciar mi leche de guerrero en una pussy

:emotidance:
hola muchachos, solo paso a decir....

:idolo: culiar

:idolo: matar la gallina

:idolo: vaciar mi leche de guerrero en una pussy

:emotidance:

aplaudir.gif

:lol2: y le entra arena en la zanja aonde dudan de su castidad

igual teñe con su cacha anual ,es infinitamente mas cachero que lk,inmaculado y nuz juntos

#TrueFact

:awesome:

Y donde dejas a Sadman? Que lo único mojado que ha sentido en su zonas intimas es una jugosa y peposa sandía ahuecada :ohno:

al final me compre el galaxy ace plus a 139 lucas en la zofri,estaba agotado en todos lados (de la zofri) la wea,hasta q encontre el ultimo en andigraf,y en un local,estaba el ace a 109 lucas y el ace plus a 114 :ohmy: ..pero no habian ,taban mas baratos q la ctm,porq en los lados donde habia el ace normal,estaba a 119..en fin,gracias por sus consejos bloguiamiguitos :besito:

pero wn si tenís dudas de cómo se pone mejor busca en google, no en youtube :lol2: degenerete

Puta Sadman... pudiste haber invertido plata y comprarte una "Real Doll"

A todo esto, el vídeo lo postearon en este foro y en el facebook del mismo :cafe3:

:monomeon: Chunchos reculiaos

56 miembros, 640 invitados, 15 usuarios anonimos
The Sandman, Fasajoso, chelawaits, Bextor, pedigree, Ralph, Bryanvg, ignaxo_dick, DarXodiA, drkuc, endthemix, FX_Maxtor_8, donkukis, avepalta, kronixxx, Joz3tho, DoctorSerrucho, Raincai, Alexeldrugo, Exe_Tito, nbio, balzary, DuFFero, enfernandoclon, carlit0x, stackhash, ignafel1, ATSteveDuncan, panxoner, heat_wik, ovogler, Facebook (3), miizx, josep_489, Andre64, Kassiel, palomo_cky, RedrnM, TheAJSoto, Karlos, jose_metal, herektor, The Doctor, piemti, Kieds, lord_gl, eskalarius, nelsound, canallaX, frgprod, xdarkyx, Caldor, pepe_wea, CRONOZ, nick_beta, muerto_vivo, francisco bahamondes

Metido en un tema de farandula Sandman :naster: :lol2:

:lol2: pero tu tambien estabas ahi po wn :lol2:

56 miembros, 640 invitados, 15 usuarios anonimos

Xndetaker*, The Sandman, Fasajoso, chelawaits, Bextor, pedigree, Ralph, Bryanvg, ignaxo_dick, DarXodiA, drkuc, endthemix, FX_Maxtor_8, donkukis, avepalta, kronixxx, Joz3tho, DoctorSerrucho, Raincai, Alexeldrugo, Exe_Tito, nbio, balzary, DuFFero, enfernandoclon, carlit0x, stackhash, ignafel1, ATSteveDuncan, panxoner, heat_wik, ovogler, Facebook (3), miizx, josep_489, Andre64, Kassiel, palomo_cky, RedrnM, TheAJSoto, Karlos, jose_metal, herektor, The Doctor, piemti, Kieds, lord_gl, eskalarius, nelsound, canallaX, frgprod, xdarkyx, Caldor, pepe_wea, CRONOZ, nick_beta, muerto_vivo, francisco bahamondes

mish el joto igual

Volver