• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:idolo: Debate Obama/Rommey

Como para que lo vean nuestros políticos y aprendan un par de "cositas".

oye turd,tu que tienes el mismo celular que yo,como configuro la wea pa que no me chupe la plata que le cargo?
ya dos dias seguidos me a comido el saldo la wea y yo en la casa lo tengo conectado a wifi y me meti a la pag ql de los ladrones de entel y me salen varios [background=rgb(238, 244, 250)]Trafico Datos [/background]
[background=rgb(238, 244, 250)]GPRS .0[/background]​
[background=rgb(238, 244, 250)]con valor de 250 pesos y yo jamas me meti a esas weas..bueno el que sepa de dice :D[/background]​

oye turd,tu que tienes el mismo celular que yo,como configuro la wea pa que no me chupe la plata que le cargo?
ya dos dias seguidos me a comido el saldo la wea y yo en la casa lo tengo conectado a wifi y me meti a la pag ql de los ladrones de entel y me salen varios [background=rgb(238, 244, 250)]Trafico Datos [/background]
[background=rgb(238, 244, 250)]GPRS .0[/background]​
[background=rgb(238, 244, 250)]con valor de 250 pesos y yo jamas me meti a esas weas..bueno el que sepa de dice :D[/background]​

mi weá se llama "galaxy ace plus", no sé si es la misma weá que voh permangato de mierda, pero te diré los pasos que seguí yo, en una de esas el menú es el mismo:

configuración -> conexiones inalámbricas y de red -> redes móviles -> desactiva donde diga "usar paquete de datos"

fijate que en la barrita aonde sale la hora y todo eso no haya un icono 3G, y listo

tengo el mismo,el ace plus y weas pero a mi me salio 139 no como a voh mono ql q te metieron la pichula en el ojo

:lol2: a mi me lo regalaron, problem? :troll:

de nada huaso ctm

mi weá se llama "galaxy ace plus", no sé si es la misma weá que voh permangato de mierda, pero te diré los pasos que seguí yo, en una de esas el menú es el mismo:

configuración -> conexiones inalámbricas y de red -> redes móviles -> desactiva donde diga "usar paquete de datos"

fijate que en la barrita aonde sale la hora y todo eso no haya un icono 3G, y listo

Que lastima por Snaketagram... con lo que le gusta usar los paquetes a ese hueco qliao :lol2:

pta-disband.gif

:maldito: por la csm camión qliao que me pasa a llevar el auto ojala el seguro de csm responda

no wei?..que mala depra..yo hoy dia casi choco ,un conchasumadre freno de la nada y sin poner los gatos,iba soplado igual,frene pero me tuve que hacer pa la otra pista sino lo hago cagar por donde le gusta que le den a la lagartija griega lider de sin sexus (por detroit).

te quedo muy hecho mierda?

no wei?..que mala depra..yo hoy dia casi choco ,un conchasumadre freno de la nada y sin poner los gatos,iba soplado igual,frene pero me tuve que hacer pa la otra pista sino lo hago cagar por donde le gusta que le den a la lagartija griega lider de sin sexus (por detroit).

te quedo muy hecho mierda?

chucha que te está dejando lucas el trafico de pasta conchatupico

:lol2:

su abolladura y raspadura respectiva yo calculo que va a salir entre 30 a 50 lucas menos mal que el weon paro o si no me deja la caga igual su constancia en carabineros y tiene que pagar, y justo que tengo que ir a dejar a mi señora a la clínica para que nazca mi segundo hijo :awesome:

Volver