Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y los otros mod existen? Valen callampa los csm, por último Elenraid se aparece

Explica la razón de tus dichos por fa?

oye turd,tu que tienes el mismo celular que yo,como configuro la wea pa que no me chupe la plata que le cargo?
ya dos dias seguidos me a comido el saldo la wea y yo en la casa lo tengo conectado a wifi y me meti a la pag ql de los ladrones de entel y me salen varios [background=rgb(238, 244, 250)]Trafico Datos [/background][background=rgb(238, 244, 250)]GPRS .0[/background][background=rgb(238, 244, 250)]con valor de 250 pesos y yo jamas me meti a esas weas..bueno el que sepa de dice[/background]

mi weá se llama "galaxy ace plus", no sé si es la misma weá que voh permangato de mierda, pero te diré los pasos que seguí yo, en una de esas el menú es el mismo:
configuración -> conexiones inalámbricas y de red -> redes móviles -> desactiva donde diga "usar paquete de datos"
fijate que en la barrita aonde sale la hora y todo eso no haya un icono 3G, y listo

por la csm camión qliao que me pasa a llevar el auto ojala el seguro de csm responda

por la csm camión qliao que me pasa a llevar el auto ojala el seguro de csm responda
no wei?..que mala depra..yo hoy dia casi choco ,bla bla bla bla.
te quedo muy hecho mierda?

no wei?..que mala depra..yo hoy dia casi choco ,un conchasumadre freno de la nada y sin poner los gatos,iba soplado igual,frene pero me tuve que hacer pa la otra pista sino lo hago cagar por donde le gusta que le den a la lagartija griega lider de sin sexus (por detroit).
te quedo muy hecho mierda?