• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Empezó 'La serie mundial' CTM :japi:

puta que es lindo el AT &T Park :clapclap:

:naster:
le estan dando y no concejos a Verlander

:idolo: serie mundial

Tremendos errores tanto en la defensiva como en la ofensiva le están costando el partido a los Tigers.
La semana de descanso le esta pasando la cuenta, tienen que ajustar algunos detalles y tener mas paciencia a la hora de batear
En todo caso esto recién comienza.

Pronostico que ganan los Tigers en 6 partidos

Nos estamos salvando ctm... no lo pensé, de hecho hace fechas que daba a mi equipo por descendido, pero contra todo pronóstico, han sacado la fuerza del porteño y nos estamos salvando del peligro :clapclap:

GRANDE WANDERITO CTM!!!!!!!!!!!

No canti salvación antes de tiempo
ahh todo esto vo no erai de la U?? :lol2:

este qliao cdo gana la u es de la u, cdo pierden es del wander
que loro-madre mas csm :nonono:

Eres socio de Wanderers? supongo que fuiste al estadio hoy?

Salí con mi polola... de hecho ni sabía que jugaban hoy y ella me dijo así que le dije "vamos a ver el partido" así que lo vi por la tele no más :lol2:

ahh este weon no le alcanza ni pa ser hincha de cdf, con cuea es hincha de radio el feo ql :lol2:

Y vo qliao... vives al lado del estadio wn y jamás vas :hands:

Salí con mi polola... de hecho ni sabía que jugaban hoy y ella me dijo así que le dije "vamos a ver el partido" así que lo vi por la tele no más :lol2:

Hincha de papel , wn indigno celebrando partidos de los cuales no tenia idea. :hands:

Igual lo vi, por eso lo celebro... y mira quien habla de "hincha de papel"... el que apoya a Huachi-colo

Soy socio del Club Deportivo Huachipato y voy al estadio cada vez que puedo.
-
Recuerden ir a votar este domingo y demuestren su educación cívica (entre otras cosas)... Buenas noches :bye1:.

El fomingo, día de eleccione, se viene...

El especial Neo Liberal Anarco Conservador Popular de HAPPY RADIO

El fomingo, día de eleccione, se viene...

El especial Neo Liberal Anarco Conservador Popular de HAPPY RADIO

Kiltro qliao no tenia idea cdo jugaba "su equipo", pero te apuesto que el domingo pasado hizo la media previa y el weon se vió todo el "supercláisico".
Weon chanta :nonono:

:idolo: programa especial de la cwf, edición ERECCIONES

Volver