• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Se cagaron enteros los tigers, se parece a los de la catolica, siempre arrugando al final y saliendo segundo :lol2: :lol2:

pense que seria una serie mundial mas entretenida pero al final no fue XD XD :clapclap: Bien por los San Francisco que vinieron desde atras, le ganaron a los cardinals y lograron algo que nadie los creia, ganar la serie mundial :clapclap:

weón la guerra fría terminó hace unos años

Pero si no tiene nada que ver con la guerra fría po wn :lol2:(de hecho se llama FRÍA porque fue un enfrentamiento sin armas) ... para crear organización social desde las bases, el pueblo debe poseer el manejo de las armas, pero primero hay que concientizar y reeducar a sus componentes o pasaría lo de 1973, que a la primera en que el pueblo se organiza vienen los patrones de fundos, te tiran a las fuerzas armadas y cagai :hands:

Contestarle a weones como el kiltro es perder el tiempo , q estas plastas vivan el resto de su vida en su mediocridad y siendo un pobre weon ... :hands:

Típico comentario de un fasho de pobla sin argumentos :hands: , la verdad, a estas alturas ya ni se a que te debes referir con mediocridad y "pobre weon"... pero por tus principios, debes referirte a términos netamente económicos y laborales, porque viniendo de ti, dudo mucho que te refieras a algo más profundo.

Sigue en tu mundo de la competencia laboral y la solvencia económica, sigue en tu mundo individualista, sigue dándole la espalda al lugar de donde vienes y bajándote los pantalones antes las multinacionales, chupándole el pico a los políticos, creyendole a la tele e idolatrando nuestro hermoso sistema lleno de injusticias, de pobreza y de desigualdad. Siegue sin cuestionarte nada de lo que pasa a tu alrededor. Sigue votando y haciendo horas extras, preocupándote solo de tu bolsillo y bienestar, mientras otros saldremos a la calle para luchar por la educación de tus futuros hijos y por la dignidad de los trabajadores o mapuches. Sigue siendo un peón bien pagado por empresarios chupasangre, que mientras tu le llenas los bolsillos, habremos otros tratando de crear conciencia social y cambiar la mentalidad de muchos niños que corren el riesgo de ser personas como tu...

¿Pobre weon... mediocre? :zippymmm: bajo tu punto de vista neoliberal al peo tal vez lo sea... pero por lo menos, un poco más pensante y crítico que tu :cafe3:

Para de hablar weas kiltro qliao, tay puro bajando el rating !!

porque no te militarizai el hoyo mejor

Lo unico que me gusta de esta temporada de primavera / verano, es que la minita andan con menos ropa :manzanaverde: sobre todo alguna milf :baba:

Pero si no tiene nada que ver con la guerra fría po wn :lol2:(de hecho se llama FRÍA ....

y pa qué te lo tomai en serio sacowea :lol2: mira que discutir por un foro, y más aun con el unineuronal ese :lol2:

y pa qué te lo tomai en serio sacowea :lol2: mira que discutir por un foro, y más aun con el unineuronal ese :lol2:

Disculpe Tio Trod... volveré a mi gimmick original mejor... es que aveces no solo se vive de trolleos y en época de elecciones me convulsiono :lol2:

:monomeon: Dante

Kiltro :nonono:
No vayas a creer que las tallas hacia tu persona son en serio (sabes que jamas haría eso).. recepciona los comentarios que exprese hacia tu persona con humor, no podis tomarlos en serio poh wn :lol2:, de hecho esperaba que me contestaras con alguno de tus photoshopeos.

Estamos en este foro para divertirnos, tirar la talla, o relajarnos del estrés académico, laboral o familiar según corresponda a cada uno, nadie aquí anda buscando conflictos, menos con usted compadre :up:

Es que anoche en la pega estaba con sueño, con frío y como que me anduvo llegando la regla :lol2: Todo eso sumado a las declaraciones de Labbé y se me pegó lo alterado dándome el efecto Funkmasterflaite XD... naa compadre, si usted sabe que no hay problemas contigo ni con nadie del foro, de hecho te considero un buen chato fuera de tu gimmick, si al final aquí las discusiones son luchas de gimmick... después llegando a los bastidores nos damos la mano :up:

PD: Menos a Dante... le doy la mano a ese weón y se excita el muy mariconazo :gaiahello:

Mira quien llegó... la madre de los heterocuriosos... la Zuliana de Iquique :lol2:

SNAKECOLA

:gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello:

Que sera del huevo cocido? Hace harto no postea por acá

Huevoduro_001.jpg

Volver