• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:ohno:
--------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=XpdSW5huYdY&feature=g-vrec

Oye weón, pero de esos temas hubieron un par que fueron aporte... el de Shane y Vince y los redebut :lol2: y no es webeo... Pero recién acabo de aportar al foro, reviviendo el tema de WWE 13 pa que los que juegan escriban ahí y no webeen en opiniones/discusiones/etc de la lucha libre, porque el juego netamente no es lucha libre en si. No veís weón, me retracté

:maestro: LagartijaGriega que lo mataron por un tiempo :sm:

HAY QUE DESTRUIR CCWF (CHILECOMPARTE WRESTLING FEDERATION) LA CASA DEL MAJICO :protesta:

Lakers vs Mavericks..
partido culiao bueno por la chucha.. se aproxima el epilogo arriba los Mavs por 10 :yeah:

tinimos que artualizarnos ahora las yean los poscats y esas weas

lastima que " 2 weones viendo wrestling" fue cancelado :sm:

Ahhhhh, pero eramos 3 generalmente, también se conectaba Snakecola... pero que chucha weón lo cerraron? :sm:

el plan original era ver todos los rumbles completos y como al 8vo cachamos que eran mas pencas que la csm :lol2: asi que cambiamos a ver mochas de minas japonesas sacandose la csm :idolo: aja kong despues no teniamos tiempo y la wea y la wea cago hasta morir :sm:

:lol2: puta los qliaos... pero yo pensé que habían cerrado la pagina, si no es así, es weá de motivarse y buscar weás wenas pa tranmitir

:monomeon: BancodeChile ctm necesito urgente hacer una transferencia y tienen su pagina ql colapsada ... :nonono:

-

cabros compraron sus elásticos para esta noche (?)
yo si :D

Los moderadores cerdo-araña andan weando mucho, no dejan trolear ni una wea, por ellos la wea esta fome, los qliaos se han piteado a lagartija griga, a inmaculado, a funkete, los qliaos hacen fome la wea.

Deberian dejar que uno webee mas.

Volver