• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Foro qliao anda como la mierda

Mira, vengo a ver a Villalobos... al Coto Sierra un poquito pa puro abushe, abushealo.. y a Velozo... Velozo, Velozo... Y NADIEN MAH

Desmond, on 28 noviembre 2010 - 19:29, said:
ESPANTOSO el nuevo partido del equipo blanco.
Jugadores en un deplorable estado fisico y dando verguenza en la nulidad mental en cuanto a ideas de juego.

Pero como vengo diciendo hace meses, LO MEJOR que le puede pasar a la institucion DEPORTIVA, (No a la Sociedad Anonima), es exactamente esto, hacer el ridiculo en el plano Nacional.

como tambien hechar a los paquetes que llegaron que no le hacen ni un gol al arco iris.
Wilches

sumemosle la pata en la raja que hay que darle por MALOS a:
Millar

Happy Wrestling
Publicado by +jaimico+ on 04 octubre 2010 - 21:53 in Lucha Libre
Desmond si no le gustara el Colo seria una mierda de ser humano

Desmond, on 29 agosto 2010 - 18:41, said:
lo MEJOR q le puede pasar a colo colo es NO SALIR CAMPEON, ya que si logra ese "objetivo", los directivos pensaran que las cosas estan bien, y no haran los cambios radicales que se necesitan urgentemente en el plantel.

Desmond said:
::bye1:
Adiospeladas...
nos vemos el Fomingo...
me voy de viaje:huaso: al sure
:gafas:

:hands:

------------

que empate nomas cruzeiro y velez, y colo colo gana la prox semana

Happy Wrestling
Publicado by Inv[elmattador23] on 20 septiembre 2009 - 23:17 in Lucha Libre
si po desmond reculiao putea a tu piñera q fue a la reunion y lo defendio y q lo mantenian como tecnico

"Ya vendrán tiempos mejores para Colo Colo. A pesar que no estamos contentos con lo que ha pasado, tenemos la esperanza que los resultados van a llegar y vamos a clasificar (a playoffs). Le damos todo nuestro apoyo a Tocalli para que puede plasmar su trabajo en resultados"

Happy Wrestling
Publicado by Inv[elmattador23] on 13 septiembre 2009 - 21:31 in Lucha Libre
desmond, el colo juega a algo o no???

DesmondPublicado 21 noviembre 2010 - 22:45
Ganador Polla Gol Antroniana Clausura 2011

Registrados
40.513 posts
Hay que avisarle a Barticciotto que Colo Colo ya NO ES un el" Club Social y Deportivo" que era anteriormente, ahora es manejado por la Sociedad Anonima B & N.
y Como tal lo prioritario en los accionistas dueños del club, son las ganancias que le dejen año a año.

y actualmente Colo Colo con una minima inversion al año esta saliendo Campeon y con eso ya sus numeros suben bastante en la Bolsa y todos sus balances terminan con numeros azules a fin de año.
Lo demas

una lastima que sea asi, pero es la realidad.

DesmondPublicado 13 noviembre 2010 - 22:23
Ganador Polla Gol Antroniana Clausura 2011

Registrados
40.513 posts
Concuerdo Con el usuario +jaimico+
No vi mucho el partido...
Pero como vengo diciendo desde hace meses.. OJALA EL ALBO NO LEVANTE LA COPA..
Los Dirigentes ,el DT y menos los mediocres jugadores que hay ahora (salvo excepciones) no se lo merecen.

Hay que hacer un cambio total en el Equipo y si salen campeones NO HARAN NADA Y SEGUIRAN TRAYENDO QUESOS!!

regalenle la Copa a las monjas (en todo caso ya lo estan haciendo)

De esos post se entiende claramente q desmond es colocolino ..
.. o es muy tonto lo que estoy diciendo??

:lol2:

puta yo ayer busque las weas y hay un post de desmond que es ":idolo: colo colo"

aer si lo encuentro

Niños les contaré la historia de un reversible de aquellos, con :maestro: pantallazos... Un día en Happy Wrestling, en el año 2010, un usuario medio colipato le hizo una pregunta a nuestro usuario en cuestión:

6scmcw.jpg

Sobre esta pregunta, los usuarios de ese entonces comenzaron a trollear sobre la edad de nuestro querido abusheo, nombrando equipos del año de la corneta

Después de un par de trolleos fomes, apareció ÉL... el que dos años más tarde NEGARÍA ser arbo diciendo apoyar a Huachipunga. Bueno, sin más rodeos, esta fue su respuesta

Tal vez después nos diga "nooo si con albo me refería a Naval de Talcahuano" :lol2:

:maestro: SOLO DESMOND SUPERA A DESMOND

Fuente: http://www.antronio....0#entry16445279

mañana descanso, estaba a punto de buscar yo las weas de post de este chanta ql :lol2:

En asuntos de chaquetas reversibles Desmond va siglos adelante... las cagó

Niños les contaré la historia de un reversible de aquellos, con :maestro: pantallazos... Un día en Happy Wrestling, en el año 2010, un usuario medio colipato le hizo una pregunta a nuestro usuario en cuestión:

Sobre esta pregunta, los usuarios de ese entonces comenzaron a trollear sobre la edad de nuestro querido abusheo, nombrando equipos del año de la corneta

Después de un par de trolleos fomes, apareció ÉL... el que dos años más tarde NEGARÍA ser arbo diciendo apoyar a Huachipunga. Bueno, sin más rodeos, esta fue su respuesta

Tal vez después nos diga "nooo si con albo me refería a Naval de Talcahuano" :lol2:

:maestro: SOLO DESMOND SUPERA A DESMOND

Fuente: http://www.antronio....0#entry16445279

http://www.youtube.c...h?v=pD_imYhNoQ4

siempre lo dije wns!
:worthy: d3pra

nada peor que el travestismo futbolístico :ohno:

"En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de futbol".

Eduardo Galeano

Seguro después dira que nunca ha dicho ser hincha de Huachipato, o que jamás ha negado ser del colo siendo que hace poco se refería a la gente del colo como "las zorras" :lol2: ... :maestro: "albo hasta los cocos"

desmond TIENE que volver a ser lo que era, el pobre wn del antro, lo endiosaron mucho al reculiao con el abusheo :nonono:

:monomeon: datos falsos de desmond

esperando el "mis calcetineras andan preocupadas de mi" :nonono:

6scmcw.jpg

125m5tw.jpg

drd0nc.jpg

Espero que hayas guardado las capturas, xq este wn es capaz de denunciar las fotos pa que las bajen.

Puta desmond que las caga, se me cayó el maestro :lol2:

Cambiarse de equipo de futbol es inaceptable, como decia el kiltro uno puede cambiar de esposa, polola, partido politico, gustos musicales, pero JAMAS DE EQUIPO DE FUTBOL, eso es un travestimos con letras mayúsculas.

:idolo: kiltro qliao vago !!!

Volver