• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

las wea intrascendente por la chucha! :hands:
esos comentarios están totalmente fuera de contexto y no representaban mi real sentimiento, era trolleo con los weones con los que comentaba fútbol en esos tiempos.
de chico que mi viejo me hizo socio de Huachipato y siempre he sido acerero (no necesariamente hincha de la rama de futbol profesional, aunque si jugué por Aceria cuando pendejo),

ademas lo que piensen y/o comenten pobres diablos como ustedes me los paso por la punta de la pichula :up:
en las weas que pierden tiempo estos ociosos cualiaos :lol2:

puras excusas :hands:

varios usuarios actuales, también comentábamos en ese tiempo, están las pruebas, y TODOS nos acordábamos que eres de colo colo wn fleto

En todo caso yo nunca ni en webeo, ni en troleo diria que soy de otro equipo que no sea EVERTON

jamas se me ocurriria decir que soy de otro equipo de futbol.

Desmond aplicando el clásico "me sacaron de contexto" :lol2:

apuesto que si alguien se da la paja de buscar en el foro futbol, igual encuentra con que desmond es del colo

:worthy:
esos comentarios están totalmente fuera de contexto y no representaban mi real sentimiento,
era trolleo
siempre he sido acerero
ademas lo que piensen y/o comenten pobres diablos como ustedes me los paso por la punta de la pichula :up:

Habemus chaquetus reversibles!

“me sacaron de contexto“ po wn... que weón más care raja :lol2:
:maestro: arbo hasta los cocos

el "me sacaron de contexto", el "es una maquinacion contra mi persona", son clásicos de clasicos :lol2:

Me pregunto como lo hará Desmond pa meterse la chaqueta reversible dentro del pantalón, si son tan gruesas

:idolo: Desmold

NFuP.gif

desmond no le hagai caso a estos envidiosos, necesitan burlarse del primer weón patético que pillen para sentirse mejor respecto de sus tristes vidas

Mi vida es cachilupi amigo Trod... solo necesitaba que se supiera quien es el verdadero chaqueta reversible de este foro

más lo que lloran por los reportes de raw y ahora que ni sandman ni yo lo posteamos, no tengo idea qué chucha pasó. y los llorones? bien gracias

Volver