• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

guate perro?
y el vejestorio que se cree quinceañero que wea le dio ahora para proporcionarme semejante apelativo. :nonono:

.

lo del arbo campeón se los dejo, no es tema.

la excusa culia wn :nonono:

puta wn que te costaba decir "si, me gusta el colo, pero tengo simpatía por el equipo de mi región" pero no, el culiao se tiene que subir al carro de la victoria como las putas

no puedo hacer comentarios al respecto del apelativo... y mi coterraneo me trata de vejestorio xq no uso suspensores ni la camisa dentro del pantalón :sadcry:

igual sigue buena la Geisha... 2 roncolas, 10 condones, y era...

Mas que sobrio y con proteccion, uno tiene que ir bien preparado con una mina como esa, porque al mero movimiento te va a dejar lona de una :cafe3:

2 roncolas... una pa mi y la otra pa tirarsela en la vayaina y desinfectarsela :lol2:

y humildemente decir que mi socia, si no se ha operado el boquemono, debe tener su respetable forado...

A quienes se les aplica el apelativo de "guata de perro" ?

los perros se comen cualquier weá, mi estimado ignorante... de ahi que guata de perro sería 1. aquel que se alimente de cualquier cosa, o 2. aquel que tenga intercambios amorosos o sexuales con cualquier orco de mordor

:lol2: no cachaba esa, tinterillo de cuarta

La geisha qlia esta como quiere, eso si debe tener la mansa biodiversidad en la sopaipa... con doble condon o sino se te cae la bichula a pedazos

:wuajaja:

:monomeon: Vecinos qliaos de abajo de mi departamento... los qliaos no encontraron ninguna weá más hedionda pa cocinar. No se que chucha será, pero huele entre chorizo, pescado, carne en mal estado y fritura, la weá es que tienen todo el edificio pasado a muerto los conchadesumadres :nonono:

:maestro: Happy Reclamos

Volver