• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

no puedo agradecer el post pero te felicito corazón de pollo :lol2:

Siguiendo con los Happy reclamos....
Habia olvidado mencionar esta wea XD
El pasado miércoles 5 palomo me llama para salir a cheliear el viernes 7 y me CONFIRMA que también asistirán d3pra y K24.
Yo le digo OH HELL YEAH!!..y que me pasare de la pega directo al lugar de encuentro.

El viernes mientras viajaba en el bus desde mi pega hacia Concepción llame al palomo y me dice "no se funo la wea.. los wns no me confirmaron".

Que weones mas nefastos por la chucha :lol2:

:idolo: Aguinaldo navideño

Lo de Depra no me sorprende, a ese macabeo no lo dejan salir ni a la esquina. O tal vez iba en camino, pero no llego a tiempo porque igual cuesta andar rápido con muletas :hands:

Lo de Depra no me sorprende, a ese macabeo no lo dejan salir ni a la esquina. O tal vez iba en camino, pero no llego a tiempo porque igual cuesta andar rápido con muletas :hands:

la intensión era buena , pero parece que a los wns hay que ir a buscarlos a la casa :nonono:

época navideña, salí casi a las 9.30 de la pega... estaba produciendo, pobres diablos :hands:

21:30 un viernes, y te dio paja?
pobrecito a esa hora ya esta cansadito el tata, hay q entenderlo :lol2:
-

:monomeon: jugar al amigo secreto y que te salga el mismo weon del año pasado
XD

salí tarde, pedí antes que me mandaran mensaje pa saber en que local estaban y nadie confirmó... era obvio que ni un wn había ido :hands:

para que le das excusas a ese homosexual de desmond wn, que se pegue el pike nomas por fleto

solo por cortesía... Desmond ql no tiene derecho a webear a nadie, nadie wn!

Amiwis penquistas :gaiatula:

El gentilicio “penquista“ les cae como anillo al dedo, a esta manga de wenos pa la penca

Volver