• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:lol2: kiltro culiao

feliz navidad chiquillos

mientras tanto, en el universo paralelo de nuestro querido moderador Elena

Pues varias veces en realidad:

- Para el terremoto estaba carreteando en depto. de una amiga y como estábamos despiertos y casi todos le tenían miedo a la weá, los ayudé a bajar hasta la calle. Luego, con el conserje, volvimos a subir unas tres veces para sacar a unos abuelos del quinto piso que estaban atrapados, así como también buscar a los papás de una cabra chica de como 7 años que había alcanzado a arrancar antes que los viejos.

- Una noche estaba en uno de los paraderos de Plaza Italia a las 5 de la mañana aprox. La cosa que un par de minas estaban esperando micro y un weón más doblao que la mierda estaba aguja con sus carteras y ahí me meto y le digo "¿Qué sucede? Qué te pasa, ctm???" y el weón se alejó un par de metros. En ese instante un grupo de pendejos flaites llegan preguntando que onda y les digo que este wn quiere asaltar a las minas y ahí los pendejos van y le empiezan a sacar la chucha al loco :lol2: ... yo aproveché y les dije a las locas que nos corriéramos a otro paradero para que no les pasara nada :lib:

- Mi hermana chica, como a los 3 años, se ahogó comiendo un huevo duro que le habían dejado y mi vieja, típico, se puso histérica sin saber qué hacer. Yo atiné a tomarla y aplicar maniobra de Heimlich y ahí botó el trozo de huevo... acto seguido, se puso a llorar.

- En un par de instancias he tomado del brazo a weonas que van con audífonos y leyendo por la calle y no se percatan que el semáforo está en rojo, por lo que siguen caminando como si nada hacia el otro lado. Ahí se asustan, me quedan mirando y les índico el auto que pasa, en ese segundo, a pocos centímetros de ella. Me dicen gracias y me voy al estilo "fuck yeah" XD

Y tantas otras :cafe3:

:idolo: Nuestro héroe

:lol2:

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Una noche estaba en uno de los paraderos de Plaza Italia a las 5 de la mañana aprox. La cosa que un par de minas estaban esperando micro y un weón más doblao que la mierda estaba aguja con sus carteras y ahí me meto y le digo "oye, oye, porque miraz tanto laz carteraz de laz muchachaz[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]?" y el weón me hizo un "hoyuo" y se alejó un par de metros. En ese instante un grupo de pendejos flaites llegan acompañados por el mismo weón, preguntando que onda y les digo que me asusté al verlos y que me acababa de orinar hasta las calcetas. Además les dije "este wn quiere asaltar a las minas" y ahí los pendejos van y me empiezan a sacar la conchatumadre por sapo y porque al parecer eran amigos del loco [/background][/font] :lol2:[background=rgb(38, 38, 38)] ... yo aproveché y les dije a las locas que llamaran a una ambulancia porque estaba hecho pico, pero las muy maracas se rieron de mi y se fueron a otro paradero para que no las vieran conmigo porque les di vergüenza [/background] :lib:

FIXED :up:

:lol2:

v3empi.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=wn4RP57Y7bw

Volver