• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:lol2:

Pero en ningún lado estaba estipulado que en caso de trolleo expansivo, dejarías de usar el avatar y firma... además, nadie te conoce wn, así que da lo mismo :lol2:

Solo vengo a decir que puta que me gusta el Antro, sobre todo cuando intentas comentar en Terra.cl y los weones te borran los post o te prohíben comentar.

:idolo: Antro por tolerar prácticamente todas las formas de expresión.

dante, me decepcionas como clon, por lo que fuiste expulsado de mi logia.

miembros activos: evil_talentoso, kiltro y mierdical

la wea era un simple juego y en buena, vo te aweonaste en mala, asiq xupalo

:lol2: puta wn... y quien dijo que ese tema culiao que abrí en Retard era en mala, si al final la weá no va a prender ni te va a cagar tu inexistente reputación... lo único que te deja mal es no cumplir la apuesta... cagoncete

dante, me decepcionas como clon, por lo que fuiste expulsado de mi logia.

miembros activos: evil_talentoso, kiltro y mierdical

Oye culiao, yo no soy tu clon... Mierdical :lol2:

:lol2: puta wn... y quien dijo que ese tema culiao que abrí en Retard era en mala, si al final la weá no va a prender ni te va a cagar tu inexistente reputación... lo único que te deja mal es no cumplir la apuesta... cagoncete

Oye culiao, yo no soy tu clon... Mierdical :lol2:

no lo eres, pero te gustaría amante de la morcilla

no lo eres, pero te gustaría amante de la morcilla

El que lo dice lo es :uy:
034.jpg

A todo esto, no sabía que Mierd-thical también pertenecía al grupo de Trodclons :lol2:

la wea gay ,apuestas son apuestas compadre.

perdistes el respeto de todos y automaticamente te convertistes en la perra del foro de lucha.

Se agradece tu afán de recordarle a Dante lo maricón que es, pero no podís ser tan kuma wn :lol2:

Lo mejor de la apuesta esque confirmó que la homosexualidad de Dante no solo era un gimmick :hands:

Buenas tardes personajes ficticios

el kiltro es bueno para chupar pichulaS

ahi esta bien puesta la S :sisi:

Volver