British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Igual el qliao se quedó con las ganas de bañarse en una playa boliviana![]()
Voh qliao tb tenís que ir a ser bendecido por el abusheo wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual el qliao se quedó con las ganas de bañarse en una playa boliviana![]()

Chavez
Kiltro opinando de politica
Kiltro opinando
Kiltro
Chavez
Kiltro opinando de politica
Kiltro opinando
Kiltro

Puta mañana toy re complicado para ser bendecido por el abusheo, quizas si se juntan temprano en la tarde, tipin 5 demas que si, pero tengo ensayo a las 7:30 y no quiero que me echen de la banda por faltar a los ensayos![]()

La wea irrelevante
El no bajarse los pantalones ante los Estados Unidos no es sinónimo de buena gestión.
Venezuela es el país mas rico de Sudamérica pero aun así la pobreza y cesantía están por la nubes.
Pero por una extraña razón un gran porcentaje aun seguía votando por el.

desmond culiao facho e ignorante de mierda disparando opiniones sin base ni fundamento, lamentablemente demuestras SIEMPRE tu total falta de información
funkete wombo combeando a desmond
así cualquiera...
Huasos con acceso a internet 
Google
Teñe por darse la paja de postear una respuesta fundamentada en numeros
Dante, por valer callampa y porque le gusta la misma
Por lo menos yo entendi que el desmond te trato de feo culiao,por eso al decir que tu hermana es igual a ti,te la estarías cagando.Ahora decir que tu hermana se parece a ti es ser maricón
Chavez ql no se bajó los tolompa x el puro petroleo, sin esa wea se iba a la mierda.

La Venezuela de Chávez en cifras:
* En el periodo 1999-2010, la inversión social acumulada en Venezuela se sitúa en 330 mil millones de dólares (20% del PIB)
* Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%
* Según la CEPAL (2012), entre 1996 y 2010, Venezuela ha logrado la mayor reducción de la tasa de pobreza de la región.
* El índice de Gini de Venezuela, para medir la desigualdad, se redujo en un punto, situándose en 0,4068, el más bajo de toda América.
* La tasa de desempleo en Venezuela no supera el 6,2% y el salario mínimo pasó de 185 dólares en 1998 a 462 dólares en 2010.
* Los beneficiarios del sistema de pensiones venezolano pasaron de ser 387.000 personas en 1998 a 1.916.618
* En Venezuela el analfabetismo ha sido erradicado.
* Venezuela tiene hoy una deuda externa saneada y sus reservas se han duplicado en diez años, siendo de 30.000 mill. de dólares aprox.
* Contrario a lo que muchos piensan, la mayoría de los medios de comunicación están en manos de adversarios del gobierno venezolano.
* De 111 estaciones televisivas en Venezuela, 61 son privadas, 13 públicas y 37 comunitarias con alcance limitado.
* Durante el mandato de Chávez, Venezuela tuvo 4 veces más procesos eleccionarios que Chile
desmond culiao facho e ignorante de mierda disparando opiniones sin base ni fundamento, lamentablemente demuestras SIEMPRE tu total falta de información

Santiago
Hotel España que me guardo 1 mes un cable USB de la cámara
Hotel España que despidio al pedazo de mina que había en la recepción

denostar??
que chucha weon relajate es webeo...
Denostar poh!
-
Ademas lo que yo trate de hacerte notar en mi anterior post es que acompañado de esos números esperaba una opinión tuya sobre ellos, ademas esos números están mas inflados que la cresta con el valor ridículo en el cual tenia el dolar... esa wea esta comprobada que es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos teñe![]()

<------------------ Desmond

Kiltro mañana la junta![]()

Tener al maestro en mi casa y tomar chelas hasta quedar raja
Hart por maricón y corrido