• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

ya en Santiasco..
Kiltro mañana voy a salir del buque a las 5 aprox y de ahí tengo que ir a una reunión en el astillero, pero parece que me voy a quedar hasta el jueves.
mañana te llamo :up:

ya en Santiasco..
Kiltro mañana voy a salir del buque a las 5 aprox y de ahí tengo que ir a una reunión en el astillero, pero parece que me voy a quedar hasta el jueves.
mañana te llamo :up:

Entonces mañana como a las 5 30 sería weno... o quieres el jueves :uy:

Yo mañana puedo en principio, tengo un juicio en San Antonio, pero debería llegar piola si se juntan tipin 6 de la tarde.
El jueves lamentablemente no puedo asi que mañana es la mano cabros :up:

Yo mañana puedo en principio, tengo un juicio en San Antonio, pero debería llegar piola si se juntan tipin 6 de la tarde.
El jueves lamentablemente no puedo asi que mañana es la mano cabros :up:

"tratare de mover" la reunion para el jueves para q nos juntemos con milhouse, mañana te llamo a las 13:00 kiltro para coordinar.

:naster: Finalmente sera una triple amenaza en el ring d 4 perillas :naster: :naster: :naster: :lol2:

Kiltro vs Desmond vs Hart :naster:

:gaia: :lol2:

No puedo negar que me reí con tu talla wn :lol2:

:uy:el wn reconoce que hablara del torso musculoso de ziggler y parece que tambien hablaran de los usuarios que no estaran ahi :sconf: salgan del closet maricones

Pero si a tí no te alcanza ni pa usuario. Eres más clon que :monomeon: evil_clonoso

PUDug5F.jpg

l9LO5Vh.jpg

KqZZO1c.jpg

nKyiHda.jpg

CTM WN :lol2:

Volver