• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

lHF2d.gif

abusheitor usa el gif en mejor calidad :sisi:

kiltro: entre tus debates con monos por comentarios de youtube y tus posteos acá, generas la sensación de que todo aquel que sigue a marcelo claudio es como tú, y por ende bajará aun más el 2%

Leo a kiltro y me imagino que su departamento debe tener una gigantografía en la entrada y afiches varios en todas las ventanas auspiciando la candidatura de Claude :lol2:

kiltro: entre tus debates con monos por comentarios de youtube y tus posteos acá, generas la sensación de que todo aquel que sigue a marcelo claudio es como tú, y por ende bajará aun más el 2%

Todo lo contrario, de hecho, si :maestro: Marcelo Claudio me tuviera de asistente de campaña sacaría un 62,8%.

Leo a kiltro y me imagino que su departamento debe tener una gigantografía en la entrada y afiches varios en todas las ventanas auspiciando la candidatura de Claude :lol2:

No wn... pero lo he pensado, de hecho ya me chorié un cartel de un candidato a diputado de la nueva felonía y lo "reacondicionaré" para Marcel Claude :lol2:

Los conchasdesumadres de la concertalianza tienen la cagá en donde vivo, les faltó ponerle un afiche al perro con gafas.

acá el sacowéa de ossandon (su comando, obviamente, pero se entiende la idea), tiene la cagá con varios cruces con sus carteles, ya van un par de choques porque la persona que iba a virar no veía ni mierda gracias a las weás esas que ponen :D

cabros paso el dato, tengo plata en paypal y me sale muy caro traspasarla a mi weá del banco, así que ofrezco comprar mierda en ebay / steam / etc

Volver