• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

puros chanchos gordos virgenes en el foro que esperan que la era attitude regrese y su sueño frustrado de que las bellas twins los visiten en la medianoche cuando estan durmiendo con el pijama de hogan y los desvirguen

Voh no hablís porque además de ser el troll más fome de la historia mundial de los foros, te estás perfilando como el quinto integrante de The Virgins

Kiltro ql puta que te parecí al hincha del Wanderers del 'Show de Goles' del CDF, el lunes haciendo zaping me di cuenta de esa wea :lol2:
#eso

♪ ♫ Y fue 2% y fue 2% y fue 2% y fue 2% y fue 2% ♪ ♫

1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif
1-carlton.gif

me quedo en el foro, nunca tuve miedo sí :lol2: weón patético igual que todos los de las redes sociales y caca

:idolo: Descargos de Kiltro en la pagina de 'Todos a la Moneda'

Muchos de los de esa página son unos callamperos culiaos que se quedaron en el internet y no movieron la raja. Igual que muchos de los que estuvieron pa los cierres de campaña... mucha consigna, muchos panfleteo pero el día de las votaciones desaparecieron. Algo parecido le pasó a Parisi y Meo ya que estuvieron por debajo de lo esperado.

:idolo: todos a la mierda

puta kiltro , el wn defendia a morirs el poder de los jovenes y de las redes shosialesh y le pagan asi :(

"eso que nosotros los jovenes vamos a estar en la casita es mentira y el 17 se demostrara" :sm:

:idolo: todos a la mierda

puta kiltro , el wn defendia a morirs el poder de los jovenes y de las redes shosialesh y le pagan asi :(

"eso que nosotros los jovenes vamos a estar en la casita es mentira y el 17 se demostrara" :sm:

Y les sigo creyendo a cierto grupo de jóvenes, pero uno nunca deja de aprender y me di cuenta que muchos seguidores de redes sociales no mueven la raja para votar y a la vez, comprendí que muchos de los que salen a las marchas no están ni ahí con participar en las elecciones. También me di cuenta que la convocatoria de un cierre de campaña no es buen medidor de elecciones. En fin, me equivoqué en varios aspectos, pero es bueno porque uno aprende y empieza a ver con más claridad ciertas cosas.

mas lo que webie a claude con las encuestas de wwe e igual me dio penita / risa que lo dejaran tirado :sm: :lol2: :sm:

Chile no merecía candidatos tan buenos como Claude, Sfeir e incluso Israel :nonono:
nuestro país esta podrido wns

Chile qliao está cada vez peor wn. Y la votación que sacó inepta en tu región es simplemente una aberración.

Volver