d3pra
Hij@'e Puta
el negro que te tay comiendo?
pensé qye sería el kiltro el desviado ql que se proyectaría... respecto al W8, chantale el Classic Shell pa ponerle el botón de inicio, y era.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el negro que te tay comiendo?

pensé qye sería el kiltro el desviado ql que se proyectaría... respecto al W8, chantale el Classic Shell pa ponerle el botón de inicio, y era.

Lo hice, pero hay varios software de electronica y diseño que no los pude 'correr' bajo W8 64 bits.
Por eso hoy casi no he trabajado![]()

Y de que te quejai entonces?

Tengo mas pega acumulada que la CTM ... y el tiempo es oro wn.

el tiempo es oro, mi programa favorito de tv abierta de todos tiempos

en lugar de eso me compre un celular ql al mismo precio

depende,aca ahora en la zofri,hay una oferta a 190 de 320 gigas mas dos controles y un cable hd y un juego (pensar que la play 4 en usa esta casi lo mismo)
igual hay mas baratas pero con un control noma,siempre me voy a arrepentir de no haberme comprado la play 3 de 500 gigas a 140en lugar de eso me compre un celular ql al mismo precio
ahora en tiendas comerciales no cacho![]()

Puta pero es que en la Zona Franca de Tacna todas las weás son baratas, ni cagando me pego el pique pa allá, a no ser que me vaya a hacer una liposucción express
Puta si estuvieran a 180 en las tiendas me la compro.
(igual es zona franca tacna pe) en productos tecnológicos si,porq lo que es salud,comida y maracas los precios llegan a ser irrisorios de lo barato que son.
te responderia pero la ultima vez que ayude a alguien sobre un plei esteishon quedo la super caga y chile casi muere![]()
Sandman si funciono la wea

te responderia pero la ultima vez que ayude a alguien sobre un plei esteishon quedo la super caga y chile casi muere![]()

esa vez me ayudaste a miSandman si funciono la wea
despues quedo la pura zorra![]()
Inicio el camino a HappyMania
el dia siguiente fue el Terremoto