• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

En pc factory creo q los P3 están a 140 aprox.
el mio lo regale y con suerte habré jugado en total unas 20 horas a la wea :hands:
me quedo con mi P2 y mis 1373454274 juegos que tengo para esa consola, aunque ya ni me tenga tiempo para jugar. :nonono:

Me vas a creer que nunca he entrado al famosísimo J. Cruz :nonono:

Un día iba a ir pero termine en el Mastodonte por una weá de precios y de falta de plata, porque las famosas "picadas" ahora son caras y cuna de cuicos amantes d elos étnico y rubios que se las dan de pobres :lol2:

Dicen que esas chorrillanas del J. Cruz son insuperables.

:monomeon: jugar al amigo secreto en la pega, que wea mas nefasta por la chucha :ohno:
los anteriores años con cuea había algunos regalos de a lo mas 5 lucas y eso que somos como 50 weon@s y con sueldos/ aguinaldos bastantes buenos.

lo peor es que después siempre andan pelando lo miserables de sus regalos
:cuentanosmenos: :hands:

1059tfl.jpg

:lol2:

Me vas a creer que nunca he entrado al famosísimo J. Cruz :nonono:

Un día iba a ir pero termine en el Mastodonte por una weá de precios y de falta de plata, porque las famosas "picadas" ahora son caras y cuna de cuicos amantes d elos étnico y rubios que se las dan de pobres :lol2:

Dicen que esas chorrillanas del J. Cruz son insuperables.

vivo en valparaiso y fui 1 vez al j. cruz (que ahora tiene 2 locales)

y encontré aburridas las chorrillanas de ahí o_O
harta papa y solo 1 tipo de carne. Se supone que esto es lo correcto, pero yo prefiero las chorrillanas con mas variedad de carne , con cebollas, mas cosas en definitiva

vivo en valparaiso y fui 1 vez al j. cruz (que ahora tiene 2 locales)

y encontré aburridas las chorrillanas de ahí o_O
harta papa y solo 1 tipo de carne. Se supone que esto es lo correcto, pero yo prefiero las chorrillanas con mas variedad de carne , con cebollas, mas cosas en definitiva

¿Así como las del Mastodonte? Yo las encuentro pulentas... además la Cerveza del Puerto le da el toque.

Me banearon de la página de facebook de eventoshq por prestarle ropa al maestro :lol2:

y a mi no me banearon y fue el que escribió el post con el que mas le entro arena en la vagina a la weona :lol2:

:idolo: Kiltro, prestándome ropa incluso en redes sociales

y a mi no me banearon y fue el que escribió el post con el que mas le entro arena en la vagina a la weona :lol2:

:idolo: Kiltro, prestándome ropa incluso en redes sociales

Esas minas de eventoshq son pasadas a caca a cagar... igual me da risa porque igual veo las repeticiones en su canal.

:maestro: ser fiel al maestro en todo evento
:maestro: O.A.O. una fuerza indestructible dentro y fuera de las tablas

Pense que era webeo que eran minas los las de eventoshq :lol2:

que wea desmond los abusheo??!!? hay que pagar para ver sus weas?? :sconf:

kiltro culiao deja de darte color y cuenta la copucha

Volver