• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:monomeon: Weones que se dicen hinchas hasta los cocos de su club y no fueron a ver ningún partido en el año...

Los domingo no pudo y estoy esperando a que reabran el Elías Figueroa Brander.

:monomeon: pegarse el pique a Quillota
:maestro: arbo hasta los cocos

No podí ser mas de cartón weon :lol2: siempre teni excusas pa no ir al estadio

No tengo plata de sobra como pa estar viajando a Quillota a gastar plata pa ver a un equipo sin fútbol, sin huevos, sin sangre, sin identidad y sin corazón... todo eso por culpa del hueso sin sangre y los ladrones usurpadores de los dirigentes.

Kiltro ql :lol2:
Solo tenias que hacer dedo a Quillota poh weon, o "encaletate" con otros hinchas en algún bólido.
Excusas de mierda por la chucha :lol2:

El próximo año que sera? El Turno?, el Calor?, Los weones malos?, el partido coincide con WWE en la Red?
:idolo: De Cartón hasta los cocos...

Doble Post-

edit
paga MARCIAL paga! :emotidance:

-
Kiltro tiene mas excusas que Claude para no pagarle a sus trabajadores :lol2:

Kiltro ql :lol2:
Solo tenias que hacer dedo a Quillota poh weon, o "encaletate" con otros hinchas en algún bólido.
Excusas de mierda por la chucha :lol2:

El próximo año que sera? El Turno?, el Calor?, Los weones malos?, el partido coincide con WWE en la Red?
:idolo: De Cartón hasta los cocos...

Naaaah ya pasé por la etapa de andar flaiteando pa ir al estadio. Ahora si voy, debo ir con plata y con clase, como es mi estilo :lol2:

La weá es que aunque tuviera tiempo y plata, este equipo de Wanderers no me merece en sus tribunas... si quieren que yo vuelva al estadio, que hagan méritos los weones :cafe3:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto de lo de Claude, eso es un error de él y de los weones de la franja. Los que hicieron la franja las cagaron en trabajar en un proyecto que se sostenía casi por completo en el voluntariado, donde muchos, incluyendo Marcel, perdieron plata y nunca cobraron nada. Entonces ¿Como puedo estar seguro que me pagaran 30 millones, si se sabía que en la campaña de Marcel nunca hubo plata? Weones.

Por otro lado, Marcel fue weón, porque sabe que si contrata a weones que solo se mueven por el interés económico y no por el proyecto político del candidato, tendrá que pagar. Habiendo miles de weones que se ofrecían para trabajar gratis para la franja y que hacían vídeos propagandísticos de Marcel que se viralizaban en la red, al weón se le ocurrió contratar a unos mercenarios culiaos hipsters que hicieron una mierda de franja.

No justifico que a alguien que hace un trabajo no se le pague, pero las circunstancias hicieron que todos los relacionados con Marcel y el mismo candidato perdieran plata... son situaciones esperables después de las elecciones.

kiltro mientras más intentai justificarte peor quedai :lol2: debiste dejar de postear luego de citar el post del chaquetero no más :lol2:

Y no es chiste... bueno, el hincha que esté libre de acartonarse que lanze el primer cartón piedra :hands:

:monomeon: Weón jugoso que tiene la cagá en el condominio día lunes en la noche :nonono:

Hoy escuche esta canción en la pega y me acorde del perro con gafas del edificio donde vive Kiltro
:idolo:

:sadcry:

Hoy escuche esta canción en la pega y me acorde del perro con gafas del edificio donde vive Kiltro
:idolo:

:sadcry:

CSM!
sadcry.gif

:maestro:
2afjqsz.jpg

Tengo que aprenderme esta coreografía y hacerla ctm.. :ohno:

No esta nada de mal, pero tiene que ser en pareja la performance..
Mi mujer eligió la otra, mas encima es una wea de la empresa donde los jefes se premian entre ellos y los que venimos un poco mas abajo tenemos que hacer el ridículo y hacerlos reír mientras se emborrachan :nonono:

Hace 2 años me tuve que disfrazar de Albano :lol2:

Esta canción doblamos, pero me veía pulento :pulento: con el paleto , sus buenos lentes y mostrando el pelo en lo pesho :xd:
Algún día subiré las fotos :cafe3:

Volver