• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

ahora los santiaginos tiene la culpa de que Valparaíso sea una ciudad de mierda pasa a pichi y los porteños son una casta de weones puros y con conciencia ambiental, puros sfeir :lol2:

los únicos cerros decentes de esa caga son el alegre y concepción que esta a cargo de puros cuicos artishticos, porque de los otros cerros si sali con la dignidad intacta es de suerte.

ahora los santiaginos tiene la culpa de que Valparaíso sea una ciudad de mierda pasa a pichi y los porteños son una casta de weones puros y con conciencia ambiental, puros sfeir :lol2:

los únicos cerros decentes de esa caga son el alegre y concepción que esta a cargo de puros cuicos artishticos, porque de los otros cerros si sali con la dignidad intacta es de suerte.

Yo subo y bajo todos los días a pie y a toda hora del cerro Florida y jamás me ha pasado nada, al igual que he andado en Yerbas Buenas, La Cruz, Monjas, El Litre, Pya. Ancha, Placeres, Barón, Ramaditas y ni un susto he pasado :cafe3:

Wn, si no conoces los demás cerros y no los frecuentas no puedes hablar, estabamos hablando de la suciedad... el día que subas a un cerro y lo veas sucio y lo encuentres hediondo dime cual es, porque los que conozco son limpios. Ahora, lo de la delincuencia, chucha, sube a los cerros de Viña y te darás cuenta que es la misma weá que en Valpo.

:maestro: Pasear por Av. Alemania

a ti no te pasa ná porque dejai pasar a los ladrones a los condominios / edificios donde trabajai, sinverguenza culiao :sisi: así que te conocen todos.

Pero esos ladrones son de Santa Inés, un cerro de Viña donde el grueso de los flaites son barreros de eBerton :sisi:

Llega a dar risa leer a Hart, viéndole solamente lo negativo a la ciudad donde pasa gran parte de su tiempo.

El gran Concepción igual debe tener casi los mismos "problemas" pero jamas me referiría a ella con esos términos.
Me gusta mi ciudad :D
-
Aparte del hermoso cerro Ñielol y algo de la cultura mapuche en algunos puntos, cual seria otra atracción turística de Temuco.
He ido varias veces por pega y paseado por sus alrededores.. y no me ha llamado en demasía la atención.

atracciones turísticas la ciudad propiamente tal, NO TIENE, todo esta en los alrededores, me refería a lo limpio, ordenado. la preocupación de la gente por los jardines, etc...

He escuchado que la vida nocturna en Temuco es a toda zorra.

No dista de la vida nocturna de las urbes de Concepción, Talca, Valdivia o Puerto Montt, es decir hay varios lugares bohemios donde en su mayoría son "piolas" en que se puede carretear sin preocuparse que van a llegar flaites o te van a robar el auto mientras carreteas.

Interesante, mucha gente se queja de lo fome que es Talca, pero a mí nunca me ha faltado lugar para pasarlo bien.

En una de esas sea porque no salgo taaaaaanto :lol2:

pero no es en Temuco (la araucania) donde esta lleno de terroristas y hay que pacificar? ?

Eso es lo que te vende la tele, en realidad la cosa está mas dividida y hay solo un sector radical que anda haciendo weás, el resto consigue tierras y maquinarias de parte del gobierno sin ningún problema.

PD: 10 dias y me levantan el ban

pero no es en Temuco (la araucania) donde esta lleno de terroristas y hay que pacificar? ?

Que relación tiene eso con el hilo de la conversación? :blink:

Eso es lo que te vende la tele, en realidad la cosa está mas dividida y hay solo un sector radical que anda haciendo weás, el resto consigue tierras y maquinarias de parte del gobierno sin ningún problema.

PD: 10 dias y me levantan el ban

Viniendo de Hart (Que solo odia a Valparaíso en realidad), eso lo dijo con un toque de sarcasmo. A no ser que haya creado un nuevo gimmick de abogado facho :lol2:

:lol2: a hart se lo culearon en el puerto (seguramente el kiltro), si no no se entiende tanto odio

:monomeon: ciudad culiá hedionda a pichí y llena de aristohippies ...pensándolo bien es igual a varias partes de santiago pero con el mar más cerca

era con obvio sarcasmo

este verano me voy pa cerca de Temuco, al parque nacional conguillio ... a ver que tal esa ciudad.

no seria mala idea un gimmick abogado facho ... hart kaiser :lol2:

Volver