• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

1013976_841473042544832_476367604_n.jpg

LK :naster:

Permiso
:monomeon: RS
hice un pedido mas o menos grande con ellos el 28 de diciembre como varias veces lo había hecho y me dijeron
"no hay problemas sr. nos demoraremos 6 días hábiles en entregarle su pedido..." :)
...
....
....

Maricones culiaos ya llevan 17 días hábiles y aun no llega nada, escusas weonas que el deposito, que el stock, que problemas con la oficina de inglaterra , que esta en aduana, que hay que pagar un delta mas por sobrepeso de la carga.

hoy me enviaron un correo que llegaría el lunes y por las molestias causadas eligiera un producto del catalogo de no mas de $25.000... :lol2: , que weones mas conshesumadres como si con eso vamos a arreglar la caga que tenemos en la empresa por su nefasta gestión.

Tenia que descargarme.

Permiso
:monomeon: RS
hice un pedido mas o menos grande con ellos el 28 de diciembre como varias veces lo había hecho y me dijeron
"no hay problemas sr. nos demoraremos 6 días hábiles en entregarle su pedido..." :)
...
....
....

Maricones culiaos ya llevan 17 días hábiles y aun no llega nada, escusas weonas que el deposito, que el stock, que problemas con la oficina de inglaterra , que esta en aduana, que hay que pagar un delta mas por sobrepeso de la carga.

hoy me enviaron un correo que llegaría el lunes y por las molestias causadas eligiera un producto del catalogo de no mas de $25.000... :lol2: , que weones mas conshesumadres como si con eso vamos a arreglar la caga que tenemos en la empresa por su nefasta gestión.

Tenia que descargarme.

puta la wea cago el foco izquierdo de la camioneta

por la rcsm

cabros, cuando es el royal rumble? donde lo puedo ver en vivo?

gracias

Hablando de canciones funk, en la tarde venia raja por la autopista y de cuea en una emisora encontré esta canción y casi me voy cortao ctm :jfeliz:

:idolo:

unos mostros esos pibes, versus debe ser de los mejores discos de la HISTORIA del rock en sudamérica, si, de la historia madafacas, estos eran / son unos adelantados.

ya esta mezclando peras con manzanas este aweonao del kiltro. :lol2:

ese no fue un sarcasmo kiltor ql,
sarcasmo hubiese sido si hubiese puesto una canción mierda de un cantante de mierda.

Volver