• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Bueno, la cosa es que cualquier weá es más que ese par de weones funkeros argentinos. Y el otro weón dice que debe ser uno de los mejores discos de la historia del rock latino :lol2:

:monomeon: rock latino
una verdadera mierda
sobre todo esa wea ochentera puta que mala la wea y aparte le ponen rock po wn a esas mamonerias qlias :nonono:

Bueno, la cosa es que cualquier weá es más que ese par de weones funkeros argentinos. Y el otro weón dice que debe ser uno de los mejores discos de la historia del rock latino :lol2:

apuesto que ni te has dado el tiempo de escucharlo completo, además no es una apreciación solo mía, varios medios, en su tiempo y despúes así lo afirmaron, y para variar, como en todas tus opiniones, llegas y tiras la mierda sin pensar en que chucha estás diciendo

Yo encuentro que Persiana Americana es un temazo :sisi:

Ustedes que son capos de la música, no saben si hay alguna banda chilena onda ska que esté de moda ahora? Hoy en la plaza escuché un cover ska de una canción romántica de los 90 (puta la weá, ni me acuerdo de la canción) y la encontré piolita.

:sm:

nos vemos en una semana o quizás más, me desaparezco para evitar los spoilers del rumble que no podré ver :sisi:

:sm:

nos vemos en una semana o quizás más, me desaparezco para evitar los spoilers del rumble que no podré ver :sisi:

Sería una lástima que alguien te mandará spoilers por otros medios :sm:

33e7z20.jpg

:idolo: I.M de Thno y Carabineros de Chile por la excelente organización de la Triatlon
:idolo: Colodyr THNO
:idolo: "El jurel de Thno" sin una pierna y termino sin problema la triatlon
:monomeon: Algas a los 500 mts que manera de quedar weones enredados en esas weas :lol2:
1:16:10 :clapclap: buen tiempo para ser casi un principiante en este deporte

agradece las buenas vibras siquiera conchatumadre

no había leído su post estimado... :up:
se agrade los segundos de su atención hacia mi persona, me sirvieron bastante las buenas vibras de todos sobre todo en los 5 km de trote, iba mas cansado que la mierda... :ohno:

tolompas? de que wea sta hablando el teton marginal del kiltro. :nonono:

Volver