• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Es como cuando salen con las frases "es del Colo-la U desde el vientre"... ¿Dónde queda el libre albedrío?

bacán que enganche, yo voy a que las weás les gusten solo porque los viejos se las inculcaron (o mejor dicho se las metieron por el hocico); weones de mi edad puteando música post-70, "ya no hay música buena", lo último bacán fue jim morrison y pink floyd y pasarse a guano

a eso más o menos iba

Yo crecí escuchando música de la nueva ola chilena, Lucho Barrios, Camilo Sesto, Rphael, El Puma, Nino Bravo, etc. De ahí se explica mi conocimiento de radio am. En todo caso nadie me lo inculcó sino que lo escuché tanto que ahora estoy orgulloso de saber quien es Jairo o José Velez :lol2:

Yo crecí escuchando música de la nueva ola chilena, Lucho Barrios, Camilo Sesto, Rphael, El Puma, Nino Bravo, etc. De ahí se explica mi conocimiento de radio am. En todo caso nadie me lo inculcó sino que lo escuché tanto que ahora estoy orgulloso de saber quien es Jairo o José Velez :lol2:

x2... sumale a Palmenia Pizarro, Massiel, Rocio Durcal :ohno:
:monomeon: Salir a algun pub y que te sepai todas las canciones de esas viejas culiás... y todos te queden mirando como diciendo "pero que chuuuucha" :lol2:

x2... sumale a Palmenia Pizarro, Massiel, Rocio Durcal :ohno:
:monomeon: Salir a algun pub y que te sepai todas las canciones de esas viejas culiás... y todos te queden mirando como diciendo "pero que chuuuucha" :lol2:

En pubs con karaoke? Ahí me doy cuenta que me sé todas las de Marquito Antonio :lol2:

JAJAJAJAJAJA wena la weá, ahora tengo chapita personalizada :D

Gracias Maestro por su colaboración :up:

1296613573214_f.jpg

:maestro: Préstame un sentimiento

Seguramente una persona no puede cambiar de opinión con respecto a algo ... :lol2:

Volver