Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo la vi online

Subtitulada supongo... lo digo porque acá todos los weones "hablan inglés" y nadie ve las weás en español. Pero preferiría bajarla, se ven más pulentas, me gustaría verla en hd en la tele.

Tírense un link pa bajar las temporadas de esa serie porfa.

Puta wn, a mí me la pasaron en un pendrai. Acá hay un torrent con las 4 temporadas: https://kickass.to/spartacus-complete-collection-season-1-4-all-in-hd-t7789557.html
Con el tema de los subtítulos, me acuerdo que el BS Player los buscaba apenas empezabas a reproducir un capítulo, pero no sé si las nuevas versiones lo hacen. Empieza a verla sin subtítulos, o por último con subtítulos en inglés![]()
aun hay weones usando esa cagá
LA VEO EN INGLES Y A VECES SIN SUBTITULOS HUASO CULIAO
![]()
Inglés
No estoy ni por el lado tratar de aprender inglés, es lo último que me interesa.
uyy no estoy ni ahí con aprender ese idioma capitalista
weon ignorante.
Oh que bkn eres... quiero ser como tú.
Inglés
PD: Y no está doblada al español? No estoy ni por el lado tratar de aprender inglés, es lo último que me interesa.

uyy no estoy ni ahí con aprender ese idioma capitalista
weon ignorante.

aweonao congenito! ver series y/o películas en ingles es la manera mas facil de empezar a aprender el idioma. Preferir ver las weas en español es de retardados, muchas veces el 50% de la gracia de una serie va en la interpretación original del actor.

Kiltro aweonao