• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Mira el tinterillo qliao, se cree mucho porque usa sombrerito como Aldo Duque.

:monomeon: abogados.[DOUBLEPOST=1421617300,1421617235][/DOUBLEPOST]¿Que transmiten para hoy? Quiero ver algo y echar la talla con Sandman y sus clones.

:monomeon: abogados

creo que estaban viendo kotr 99, no sé en qué andarán ahora

Fuera de webeo el partido de esta tarde debio sera mas apasionante que todos los partidos de jurvol juntos que se jugaron en todas las ligas del mundo el dia de hoy.
:sisi:

La cagó, la wea infartante.

14834466.jpg

cuando xuxa paran el cronometro en la wea nunca entendi esa wea :( wea

Prefiero ver fútbol colegial antes que troncos corriendo y pegándose cabezazos unos a otros y haciéndole goles a un arco del porte de un crucero :lol2:

:maestro: cortar el juego cada 2 segundos.
:maestro: llegar al arco rival avanzando en cuotas.

:lol2: deportes gringos

:idolo: entretenimiento deportivo :troll:

:maestro: decirle al resto que habla puras weás cuando atacan las cosas que le gustan :uy:

:maestro: hablar en contra de un deporte y no tener puta idea de como se juega y sus reglas
:maestro: ningunear todos los deportes q no sean futbol
:maestro: ningunear las weas gringas y ser fanático de la wwe
:maestro: unión latinoamericana de los pueblos

:maestro: hablar en contra de un deporte y no tener puta idea de como se juega y sus reglas
:maestro: ningunear todos los deportes q no sean futbol
:maestro: ningunear las weas gringas y ser fanático de la wwe
:maestro: unión latinoamericana de los pueblos

1.- Sé lo justo y preciso de ese deporte de mierda como para saber que es más fome que la ctm.
2.- No ninguneo a todos los deportes, mentiroso qliao, solo digo que el fútbol es el más pulento de todos.
3.- La WWE no es un deporte, es entretenimiento deportivo :awesome:
4.- :maestro: "la libertad de expresión está sobre todos los demás derechos" :lol2:

Volver