• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Counter 1.6 full v6.9

pataenlasweas dijo:
a todo esto ... esdta wea tiene reglas de retard o de happy hour?

si lo ponen demasiado retard (onda puro lalaleo y asdfgdsa) cierro el tema y lo borro pa ke pierdan toos los post.


y weá XD, VOH MISMO :lol2:
 
InnZumNiaK dijo:
si lo ponen demasiado retard (onda puro lalaleo y asdfgdsa) cierro el tema y lo borro pa ke pierdan toos los post.


y weá XD, VOH MISMO :lol2:
ke duro... inmundiak :$
 
dije DEMASIADO retard, no me voy a enojar por un par de lalaleos, pero la idea central es que sea un happy pa la gente que frecuenta este foro y el server, pa puro retard, esta happy retard... y no doy mas explicaciones weonas con respecto a este tema.... :lol2:

en la wena ondita :lol2:
 
JAJAJAJa y los weones preguntan antes de ponerse ultra retard los qliaos, !!! :lol2:
a todo esto deberian aumentar un poco mas la cantidad de usuarios al server, siempre que quiero entrar la wea esta llena,
asi que un corneteo pa toos uds (_(_IIIIIIIIIIIIIIIID - - - --- -- - - --
 
DONKAN_McLEOD dijo:
JAJAJAJa y los weones preguntan antes de ponerse ultra retard los qliaos, !!! :lol2:
a todo esto deberian aumentar un poco mas la cantidad de usuarios al server, siempre que quiero entrar la wea esta llena,
asi que un corneteo pa toos uds (_(_IIIIIIIIIIIIIIIID - - - --- -- - - --
pon plata y se aumenta XD
 
feliz año nuevo manga de weones.... y a las damas tambien :uy:
 
A todo esto, feliz año nuevo Panzones qlos.

Y a las minas tambien, pasenlo bn.

Y saludos pa la Miss_Cobain, qe me la encontre hoy en un server y nos pusimo a ablar...aunqe ni la conozca...por lo menos tenemos en comun el guto por nirvana ;)
 
Volver
Arriba