• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Counter 1.6 full v6.9

al fin arregle el problema de la VGA :retard:

y no se webeo :yeah:
 
ayer estuve afinando punteria en el server old school dust2!!!


recordando viejos tiempos!!

:idolo: ATI HD 5670
 
De repente me meto a este foro y viene la nostalgia, que tiempos aquellos en que era muy entrete esta comunidad para jugar, ahora estamos todos viejos jajaja. Lo peor es que mis posts antiguos del 2004 al 2006 en vez de decir ponks dicen bogard... que chucha wn. Saludos a todos los viejos de este foro.
 
De repente me meto a este foro y viene la nostalgia, que tiempos aquellos en que era muy entrete esta comunidad para jugar, ahora estamos todos viejos jajaja. Lo peor es que mis posts antiguos del 2004 al 2006 en vez de decir ponks dicen bogard... que chucha wn. Saludos a todos los viejos de este foro.

:naster: :naster: :naster: :naster:

falta que aparezcan killer, kain, Tioshapo, tirzo, polo, :sconf:

the REAL old School :sisi:
 
se mete kenshin y kea la kaga... pero todoso konocimos eso ke estaba afuera del pc... VIDA
 
De repente me meto a este foro y viene la nostalgia, que tiempos aquellos en que era muy entrete esta comunidad para jugar, ahora estamos todos viejos jajaja. Lo peor es que mis posts antiguos del 2004 al 2006 en vez de decir ponks dicen bogard... que chucha wn. Saludos a todos los viejos de este foro.

vo estaras viejo qLo
yo soy un lolein todavia D:


se mete kenshin y kea la kaga... pero todoso konocimos eso ke estaba afuera del pc... VIDA

ese weon todavia no se para del pc :/
 
Volver
Arriba