• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

Pasajes a retard :cafe3:

mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
He usado mucha parte de mi tiempo libre en pensar "juegos" o "sistemas" ingeniosos para crear temas en El Garito, pero por más que craneo, no se me ocurre nada que llame a participar demasiado a los usuarios :tecito:

"Reto o Pago"
"Remate de Links"

Y weas varias :retard:

Alguien más ha tenido ideas? XD
 
He usado mucha parte de mi tiempo libre en pensar "juegos" o "sistemas" ingeniosos para crear temas en El Garito, pero por más que craneo, no se me ocurre nada que llame a participar demasiado a los usuarios :tecito:

"Reto o Pago"
"Remate de Links"

Y weas varias :retard:

Alguien más ha tenido ideas? XD

:lol2:
Pero explicalas po

Me tincó esa de remate de links :retard:
 
aquí se regalan los "se agradece" o no??



:troll:
 
"Reto o Pago": Un wn crea el tema retando a otro usuario a hacer alguna wea, que obviamente pueda ser "comprobable" a través de internet, puede ser desde subir un video haciendo alguna wea estúpida, hasta hackear la página del LUN. Una vez el wn reta al otro usuario, el otro wn necesariamente debe elegir entre hacer el reto o pagar una cuota establecida.

Pero para algo así habría que hacer una especie de lista de los usuarios del foro que están dispuestos a entrar a un juego de ese tipo, para que después no se corran, y si lo hacen sufran las consecuencias de un ban :troll:

el "Remate de Links", sería básicamente que si un wn tiene el link de material que considere único o bacán, y no quiere hacerlo completamente público, haga el remate de su link al que esté dispuesto a pagar la mayor cantidad de fm :lol2:
 
Me gustó esa del Reto o pago :zippymmm:

Pero obviamente tienen que ser retos que se puedan hacer po, no van a pedir cosas imposibles o que después todos se burlen de ti :lol2:
 
Me gustó esa del Reto o pago :zippymmm:

Pero obviamente tienen que ser retos que se puedan hacer po, no van a pedir cosas imposibles o que después todos se burlen de ti :lol2:

Supongo que la señorita moderadora debe ser la encargada de establecer si un reto es válido o no, y si el retado merece ban o no por no cumplir ni con el reto ni con el pago XD
 
Supongo que la señorita moderadora debe ser la encargada de establecer si un reto es válido o no, y si el retado merece ban o no por no cumplir ni con el reto ni con el pago XD

Creo que cualquier tipo de reto es válido.

No vas a retar a alguien a escribir con los dientes o a ir a la luna, tomar fotos a los anunakis y volver :tardlol:

Lo dejo a su criterio. Eso no quita que se vayan de latigazo si es que se aweonan con algún reto.
 
Voy a partir con un remate de links 1313
 
Creo que cualquier tipo de reto es válido.

No vas a retar a alguien a escribir con los dientes o a ir a la luna, tomar fotos a los anunakis y volver :tardlol:

Lo dejo a su criterio. Eso no quita que se vayan de latigazo si es que se aweonan con algún reto.

Y si alguien reta a otro crear un tema tutorial para usar T0R? :lol2:
 
Volver
Arriba