• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
Re: Sobre consultas.

Te apoyo, asi mi pega es mas facil.
Al no responder si la solucion dada, resulto o no, yo podria cerrar el tema y joderte si no has solucionado el problema, asi el foro estaria mas ordenado y la gente preocupada de otros post, es por esto que no es para nada una mala idea la de la niña khal :mina: que seguramente debe andar ocioso xD.

Comenten niñas para tomar medidad <- !

{{Ver discusión anterior}}
 
Esperando que contestes el tema :dead:
:babeando:

Sí, contestaré a la vuelta del fin de semana largo del 21 de Mayo cómo systemd está al asecho de nuestras almas, e init con los ejércitos de system V juntan tropas para liberar al mundo.

:lib:

:babeando:


P.S.: No puedo creer que hayan mancillado el supremo altar de happy linux por esta shit, qué sucedió? Hay mucha información relevante allí.
 
Última edición:
que tal es? yo hace rato que funciono con la version 20 y tengo ganas de formatear. igual quiero darle otra oportunidad a gnome 3 pero ya me ha defraudado antes :ohno:
mmm... va bien... en general, pero el consumo de ram casi llega a los 600 mb, como en tiempos de fedora 16 kde. qitando aqui y alla pude reducir el consumo idle a... 515 mb.. lo que sigue siendo mucho, con todo el equipo respondía bien -tengo 4gb de memoria solamente- pero había algunas pegas.

firefox tenía un problema con el scroll del mouse, a veces funcionaba a veces no. y vlc reproducia a "trompicones" algunos videos hd.

así que me devolví a fedora 21 y estoy pensando probar 22 con gnome, a ver qué tal. lo úncio que necesito de kde es gwenview, que no tiene sustituto ninguno.
 
Puta la wea, tengo que programar en .NET asi que instale una maquina virtual con win8.1 pero dos veces se me congelo, perdiendo parte de lo que habia hecho. Tuve que sacar al pinguino de mi PC :sm: Eso si, extrañaba instalar los drivers de la VGA sin problemas :lol2:
 
Algo habia cachado, de hecho Microsoft empezo a liberar codigo .NET, algo impensado hace años :clapclap:
Eso si, son los modulos mas nuevos no mas.
Lo malo es que aca en Chile la mayoria de las pegas usan web forms de frameworks antiguos, incluso no pocos usan VB6 :ohno: :viejo:

Si valemos callampa :lol2:
 
Volver
Arriba