• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre ando importando la vanguardia.
::multipost::​
pd: esperando la replica sarcastica de Khal...
 
tu no te mereces mi sarcasmo...

no lo entenderias, pensarias que te estoy pwneando.....
 
pppffff la historia de pwn esta en wikipedia hace tiempo ya.

la pagina de teh pwnerer es más conocida que tu hermana..

además no es dificil equivocarse al escribir own y dejarlo en pwn


que no se te olvide que vo eray el que andaba escribiendo que eray hacker porque no se que chucha en la consola y te salia not found :lol2:

aweonao
 
K1LL3R DO6 dijo:
que no se te olvide que vo eray el que andaba escribiendo que eray hacker porque no se que chucha en la consola y te salia not found.

aweonao

hacker ? :wtf:
 
ctm me slaio una ponchera.... y no me di cuenta..
mucha chela poco ejercicio...
toy cagando.

mañana trotare en ayunas ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba