• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
:plop:

Firma qlia no pueo poner lo que quiero v_v

xD era K1LL3R DO6 despues k1ll3r do6 despues fue k1ll3r despues fue killer despues killa y despues quilla xD

ya volvi :rojo:...

guu afternuuuuuuuuuunnnNNNn

ya, parece que ahora voy a ser 100% antroniano

math dijo:
te falto pixixoasesino perromatador cachupinkiller dadogakilla

jajaja xD

oye math tu me agregaste al jomeil?

ya tengo que estudiar inglizh..

cya

huahaha

/me estudia fisica v_v

Me pitie el monitor, hz y la ctm

lala
hoy tuve un problema
configure fluxbox para que con alt+s cerrarael programa activo.
asi que cuando posteaba y mandaba zlt+s, la wea se cerraba, pero yo no me acrodaba que habia dejado esa configuracion, asi que crei que la wea se caia al postear.
actualice a 1.0.7 y me sigui pasando lo mismo, hasta que abri dos tabs y cuando postie me pregunto si queria cerrarlas
y ahi me dije, "feña revisa tu ~/.fluxbox/keys" y bueno asi lo hice y soluciones.
lo malo es que perdi un bookmark, pero me acuerdo de la dire totalmente, ahh y los plugins pero ya los recupere.

asi que queria preguntarles

cual es el linux mas rapido? y como hago que mi windows vea a mi linux? ayudenme soy un n00b de esto.
Por cierto mi abuelito es richard stallman, pero dice que no sabe nada, quizas es hacker, los hacker dicen que saben nada, pero saben mucho, de hecho, ellos fueron los que hicieron windows inestable, antes de los hacker windows le ganaba a unix, pero como tenian envidia, lo hecharon a perder.. Gracias

PD: la historia del fluxbox es cierta, elr esto es por la hora

kiu spike
que andas haciendo por aca
quieres usar linux? nosotros te ayudamos en este foro XD

La wea desesperada xDD
Ta buena tu historia khal xD
:sconf: Usas linux khal??
:sconf: porque si no podemos ir atu casa a instalarlo :sconf: y te regalamos una polera :sconf: y un computador también si quieres :sconf:

Oye... alguien cacha como "haquiar " cuentas de jotmeil??
como lo hago para partir mi linux sin salirme de güindows??
quiero instalar windows en mi procesador linux, me pueden ayudar. Yo soy jaquer "y" igual cacho caleta de computación, se apagar el windows sin el mouse =)=)=)=)

:lol2: :lol2: :lol2:

http://www.fluxbox.org/docbook/en/html/ :rtfm:

lalalalalalaalaa

estoy terminando mi segmento de weon sin vida terminando de ver fotologs... terminando me pongo en campaña para rehacer mi wea...

puta que es chica esta wea de pueblo xD

:elaporte:

les dio con los juakers a los qliaos xDDDDDDDDDDD

a mi una vez me agrego un qliao que me decia que era hacker.. que habian como 3 niveles de hacker y que el era como del nivel basico y le pregunte que sistema oprativo usay?
y me dijo uso windows, le dije pero porque no usay linux si windows es una mierda y me dijo es que con un amigo estamos haciendo un sistema operativo nuevo, le dije a ya me tengo que ir y lo elimine ...

:elaporte: denuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver