• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
K1LL3R DO6 dijo:
AjAUajaUA

chatear con gimp :lol2:

yo una vez igual me equivoque con el nombre de los codecs k-lite, le puse kazaa lite :loco:


Me apesta bajar a 60 KB/s +/-.
Los 600 kbps son una mierda, el internet debería ser masivamente de 1024 kbps en Chile. Una mierda bajar a 60 KB/s. Aunque en estricto rigor estoy bajando a menos de 600 kbps, la velocidad esa es una mierda.

yo bajo con suerte a 25 :lol2:
en todo caso estoy de acuerdo contigo, en europa el estándar es 2048 y acá recién es 300-600 y por el cuádruple del precio que pagan allá. En U.S.A. es incluso más barato u_u
 
yo bajo a 38 :evil:

el otro dia encontre una pagina española de ISP con planes de 20 megas para hogar :ohmy:
cuando la encuentre la publico :zzz:


NOOOOO!!!!!! mañana volver a clases :lloron:
 
yo no sé si mañana tengo clases, creo que esta semana no tengo clases, pero ahora me entro la duda :S

estoy enamorado de una perra :zippy:
 
instale windows en un tarro viejo.. no paso una hora y ya se le habia metido una barra de adware en el IE :nonono:
 
Niui

Despues de muucho tiempo, sin antivirus ni nada.. se me enfermo el tarro :(
 
No... creo que esta activado el de windows

Ni SP2 tengo :lol2:
 
Muy molestos, no sirven de niuna wea.

Es mas, me ha durado taaanto tiempo sin enfermarse con cuatica, que seguire sin pegarle un format. Le voy a correr alguna wea online no mas y me lo violare :lol2:
 
Ldmk dijo:
Muy molestos, no sirven de niuna wea.

Es mas, me ha durado taaanto tiempo sin enfermarse con cuatica, que seguire sin pegarle un format. Le voy a correr alguna wea online no mas y me lo violare :lol2:

antivirus s0x, lo único que hacen es poner más lento el pc... además todo depende de a qué páginas se meta uno, qué es lo que ejecute y que tan aweonao sea. A más aweonamiento del user, más virus y adware le entran (nada personal killa :lol2)... alguna gente podría estar sin antivirus y jamás ser infectado u_u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba