• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
4ha.gif


Gracias :idolo:Internet
 
filo se compra uno con atsc, y se le chanta su deco

igual tengo cable asi que bishula
 
Margot Khal tiene razón :sisi:
Teniendo cable o satelital, no importa la norma que sea, el cable operador se encarga de tirarnos la señal digital :hands:
 
hay un monitor aoc de 24' fullHD

me parece raro

pero de 24 no me convence, tiene que ser de 26, tambien hay un monitor LCDTV de 27' fullHD LG

pero no lo pillo en chile :S
 
Hoy en... "HISTORIAS DE LA INTERNET"...
Los de 6-chan, hace varios días que ciber-acosaban a la mina en su flog (la de la foto de arriba), y al final terminó por cerrar el flog, flickr, y parece que el failbook. Al otro día....
...Al día siguiente aparece la mina reclamando en 6-chan... "blah blah blah..., esto y aquello hueones sin vida y blah blah blah, por su culpa lo cerré...". Esa misma noche...
...Justo esa noche... hackean 6-chan XD

Puta los hueones ociosos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba